? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Cómo puedo ir vestida a una fiesta de 15?

voy a ir a una fiesta de 15, quiero ponerme un vestido, pero soy muy delgada y no me gustan mis piernas. es que ya me canse de ir siempre con pantalones... ¿qué hago para no parecer demasiado delgada? me pongo medias? ¿? y que tipo de vestido es mejor?

y otra cosa, ¿cómo me puedo peinar? soy alta y tengo pelo largo castaño medio ondulado que se "infla" mucho :P (generalmente me lo plancho)

¡Muchas gracias!

Actualización:

si, tengo las piernas re blancas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que lo mejor es que uses un vestido NEGRO... porque aparte de que es mi color favorito :D ... me parece que se ve muy bien en todo momento.... y en cuanto a tus piernas no debes preocuparte por eso... agradece que las tienes y en fin al que le guste bien y al que no?!.... TAMBIEN! ;D.

si te planchas el cabello usa la parte de adelante hacia un lado y colocate una balaca... y el resto te lo dejas suelto..

suerte espero que te sirva!

salu2...

• hace 1 década

puedes

usar mallones o un blusón Sexy como eres delgada no tienes miedo de que se te salga la lonjas así que tu cabello ve con un estilista o planchatelo y te pone sun diadema que valla con tu ropa y como que lo esponjas por la parte de atrás

• hace 1 década

Puedes ir con un vestido floreado, desviara la atencion de tus piernas flacas y blancas. Ademas mostrara lo delgada que eres (te envidio), tu pelo si quieres pasar medio desapercibida lo dejas suelto con algun accesorio. Pero si quieres mostrarte te convendria hacerte algun peinado en especial, como un recogido con mechas caidas.

• hace 1 década

mmmm bueno pz ponet un vestiido que no seaa tan entallado jeje y el pelo lacio hace ver mas delgada asii qe es mejor chino u ondulado jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Anda con un vestido negro hasta las rodillas o si lo preferís hasta más abajo de las mismas.

Ponete un par de medias (pantys) masomenos oscuras, con zapatos con taco negros si sos media baja de estatura (aunque si no sabes caminar en ellos, no los uses porque te van a incomodar en toda la fiesta) y arriba tratá de ponerte algo que te guste que te parezca que "quede" con todo lo de abajo.

Saludos ^^

• hace 1 década

Vestidos por sobre la rodilla. De colores oscuros. con corte princesa, strapless o con tiras. De alguna tela que no sea suelta ni tampoco que se te pegue al cuerpo.

A mi me gusta usar medias. pero depende de tus piernas. si son muy blancas si, sino puedes no usar.

No te planches el pelo. Al bañarte modela tus ondas para que se sequen prolijas. Peinatelo solo cuando esta mojado, después no vuelvas a pasar el peine ni cepillo. una vez seco, ponle spray fijador a tus ondas, puedes colocarte una bincha o alguna hebilla.

• Anónimo
    hace 1 década

Capaz que te quedaria muy bien esos vestidos q se usan ahora que es hasta la mitad de pierna mas o menos, arriba una musculosa y abajo una pollera con cintura de elastico normalmente son con flores, espero q entiendas de cual hablo te quedaria muy bien porque no mostras mucho las piernas. y en el pelo te lo podrias planchar, ya que se te infla eso queda muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.