Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿Que derechos se tiene al ser detenido Argentina?

Que derechos se tiene una persona fisica (una persona como cualquiera) en rosario santa fe argentina

a la hora de ser detenido... en la via publica solamente porque te quiso detener la policia o sea que derechos tiene uno.

es para un trabajo practico.

me gustaria que me respondan de forma en que este el codigo civil no opiniones por favor

y si puede ser la fuente de como supiste esto

ejemplo estudio derecho... y lo estudie

atte gracias por las molestias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solamente porque te quizo detener asi como si nada? mm como si fuera una averiguacion de antecedentes decis vos? o por portacion de rostro como pasa siempre... para empezar en el codigo civil no vas a encontrar nada de eso..podes llegar a encontrar en la constitucion (ARTS 18 Y 19) , en el codigo penal y principalmente en el codigo de faltas....MIRA LA SITUACION NO ES FACIL PORQUE SI LEES LOS ARTS 18 Y 19 podrias llegar a defenderte un poco con eso pero de hecho si le decis a un policia eso y se te cag@ de risa..si tenes el dni no te pueden hacer nada, te recomiendo buscar un poco mas en internet nose busca problematica codigo de faltas o algo por el estilo y a lo mejor se te aclara un poco el panorama

Fuente(s): estudio abogacia pero estoy recien en primero tengo como materias d. constitucional y d. penal 1 pero no tengo d. procesal penal y me parece que es ahi donde podria saber lo que me preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Derecho a tener rejas, a dormir sobre el cemento, y derecho a poder llegar a ser la doncella del penal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.