thania_ha preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Estoy embarazada, me siento muy triste a que se debe?

tengo 3 semanas recien me confirmaron, ya tengo 2 hijos, y este bebe no estaba planificado hace 8 meses nacio mi hija con cesarea, mi esposo es muy renegon y torpe cuando se enoja.

Siento que quiero a mi bebé, ya que no podre disfrutar bien a mi hija que recien aprenderá a caminar recien volvi al trabajo en junio y al año saldre nuevamente.

Talvez deje de trabajar, ahora en el anterior embarazo me costo ya que mi esposo no me colaboraba mucho en los ultimos meses pienso que otra vez pasara lo mismo y solo lloro cada vez que veo a mi hija tan chiquita, mi esposo cuando se enoja de algo lloro aunque no es grave.

Fue un accidente mi embarazo ya que si nos cuidamos, culpo a mi esposo por eso

Solo lloro y nose de donde sacra fuerzas o alegria para salir adelante.

Mi esposo tampoco me anima no dice nada, solo me ve llorar o me hace llorar para el todo es facil

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ola thania mira casualmente estoy pasando x una situacion igual ala tuya tengo 2 ijos un niño de 6 años y una nena de 1 año exactamente y pues igual sali embarazada sin decearlo no se alomejor tendre 5 o 6 semanas la verdd no me he ido a checar y pues igual trabajo y otra ves tendre k pasar incapacidades y buscar kien me cubra y todo eso y si llore mucho cuando me di cuenta k otro bb venia en camino y es ora k todavia no me cae el veinte de k este esperando ya noe stoy tan triste lo e ido asimilando xq ps si como disen los demas el bebito no tiene la culpa y si el siente cuando lloro y se pone triste pobrecito si lo kiero y como te dijeron solo seran 9 meses ya despues veremos como le asemos aora si como disen donde comen 2 comen 3 jejeje y pues ya no estes triste de todas formas ya esta ay el bb... lo k ami me gusta de estar embarazada esk todo mundo te chikea ay k chido jijiji cuidate mucho x favor si diosito nos mando otro es x algo y pues bienvenido kien nos asegura k este nuevo miembro de la familia no trae torta bajo el brazo alomejor este bb nos va kerer mucho mas o alomejor va ser el mas atento ke c yo animo vamos a echarle ganas mira te dejo mi correo x si kieres k platikemos y vamos checando como nos va llendo te parece mira anotalo serv.accesorios@hotmail.com cuidate bye

• Anónimo
    hace 10 años

No te preocupes por cada detalle, porque por eso es que te bajo neas y lloras todo el día (eso no te hace bien a vos ni a tu bebe) habla con tu esposo porque la culpa no la tiene nadie.

Y si tu esposo no te quiere escuchar no le des importancia el debe estar tan preocupado como vos y si el no te entiende intenta entenderlo vos a el. Vas a ver como la situación se resuelve sola

• hace 10 años

Nena, yo estuve en tu misma situacion, mi beba tiene 8 meses y yo estoy embarazada de 10 semanas, muchas veces senti ke jamas podria amar tanto a este bebe ke esta formandose dentro mio, como amo a mi hija, no me imaginaba compartiendome entre los dos,pero sabes ke? Ese temor se me fue cuando lo vi en la primera ecografia, era un porotito, pero su corazoncito latia, y eso me fue suficiente. Animos, y vas a ver ke con el tiempo lo vas a empezar a amar. Trankila.

• Betty
    Lv 4
    hace 10 años

Linda

lamento mucho que no estes disfrutando este embarazo, sabes yo tenia problemas de esterilidad y quede embarazada de mi 1º hijo en una crisis matrimonial, años despues mi hijo quiso hermano y estuvimos intentando 6 años, entre medicos y pidiendo al cielo se acordara de nosotros, estoy embarazada de 6 meses y soy la mas feliz del mundo, tengo tremendos problemas economicos, cualquiera en mi lugar pensaria hasta en abortar, pero sabes los hijos son una bendicion tan grande que Dios pone en en nuestras manos, aunque tu esposo no te colabore, que eso no sea impedimento de que estes feliz por el bebe que llevas dentro, piensa cosas lindas, no dejaras nunca de lado a tu hijita, por el contrario crecera junto a esta nueva compañia de juegos, de tu felicidad despenden tus hijos y sobretodo el ser que viene en camino, transmitele cosas lindas aunque ea dificil, por experiencia te digo, los problemas son secundarios en el mbrazo, animo y un gran abrazo =

Fuente(s): Embarazada de una bebe, 27 semanas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BmL
    Lv 7
    hace 10 años

Thania, lamento mucho que tengas que vivir este embarazo de esa forma pero te entiendo, no porque yo lo haya pasado pero si porque le paso a mi mama.

Ella se encontro embarazada, en un matrimonio lleno de problemas y con 2 hijos chiquitos... Y lloró mucho, se angustió, pero cuando el bebe nació simplemente siguió adelante.

Lamentablemente no tenés muchas opciones: o ponés fuerza y coraje para seguir o abortás. y no creo que quieras eso.

Es una situacion duper complicada y no imagino lo que estaras sintiendo, pero pensá que a veces los hijos llegan y traen cosas buenas a pesar de lo malo que parezca el panorama.

Seguramente no es muy util pero te mando todo mi apoyo y deseo que tengas fuerzas para continuar.

• hace 10 años

los hijos casi nunca son planificados, y un hijo no es un error. y a estas alturas buscar un responsable es ilógico ya tienes 2 bebes, no es aceptable esa irresponsabilidad de parte de ambos pero ya esta ahora solo tienes que estar tranquila y pedirle a dios que te de paciencia y sabiduría y mucha fuerza para poder sobrellevar esta situación difícil.

• hace 10 años

Un bebe es lo mas lindo , maravillos del mundo y si Dios lo puso en tu camino aun asi cuidandote, es por que te tiene destinado algo y al baby tambien, acuerdate toda desarmonia trae un bien oculto, solo pide que se revele, no te pongas triste por que el bebe lo recibe y puede nacer muy nervioso, ademas solo son 9 meses, despues ya lo veras y estaras muy agradecida con la vida de que tus hijos van a crecer acompanados por su nuevo hermanito/a, lo de tu esposo, si es grave, aveces es mejor solo que mal acompanado, deberias ponerle los puntos sobre las ies, hazle sentir, dile que si no te colabora, prefieres dejar todo asi, pero haste la dura, demuestrale como si en verdad eso se fuera a acabar, y portate segura de ti misma, tal vez funcione!, por otro lado, yo siendo tu trabajaria lo mas que pudiera eso si sin excederte, esto para que recojas suficiente dinero y pienses en un trabajo independiente, asi podrias estar mas pendiente de tus bebes mientras crecen! que Dios te bendiga y que tenga misericordia de tu baby que su venida a este mundo sea para algo grande, esto declaralo todos los dias y veras como funciona!

• hace 10 años

hey, porque triste?

estar embarazada es lo mejor q te puede pasar

vas a tener otro hijo más..

ellos son lo unico q van q quedar de vos, en este mundo

cuando te vayas..

es hermoso (L)

no estes triste.. no te pones a pensar en cuantas mujeres desearian estar embarazada,tener un hijo? es lo mas lindo q te puede pasar..

Suerte con tu esposo,ojala q cambie de actitud, y sino ... el divorcio es tan malo..

lo unico q importa en esta vida es q seamos felices, como sea.. tenes q ser feliz..

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.