¿como hago para que el sonido de mi compu salga a mi equipo de musica?

Hola una pregunta, me compre un cable rca a mini plug para conectar la compu al equipo de musica y no se escucha, como hago para q salga el sonido al equipo, como puedo configurar el audio?

Tengo el cable conectado a mi placa de sonido y nose como configurar el sonido porque cuando voy al volumen me aparece el nombre de la placa Amon, espero que me puedan ayudar, gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si tienes sonido en tu compu el problema no es de ahí si no en el equipo de sonido o música.

El cable que necesitas se llama 2 en 1 (así se llama acá en Colombia, no sé si igual en tu país), este cable por un lado tiene una sola salida o conexión y por el otro lado tiene 2 que son las que va al equipo de sonido, son de color rojo y blanco. En el PC lo conectas donde se conectan los auriculares y en el equipo de música conectas el blanco y el rojo respectivamente en la salida auxiliar del equipo de música. Luego enciendes el equipo de música y le das en la opción auxiliar o audio (depende de la marca y modelo sea) como cuando vas a cambiar de reproducir un CD de audio y quieres cambiar al FM, AM y reproduces una canción desde el compu normalmente.

Fíjate que el PC si tenga el volumen alto o medio al igual que el reproductor de Windows Media Player o el reproductor que utilices y el equipo de musica.

Nota: si tienes sonido en el PC, no hagas nada, solo es como ya te explique, conectar el cable de donde conectas el auricular y listo.

Espero te sirva.

• hace 1 década

Instala el Drivers

Pon mi pc pon el drivers pon La Musica

copia la del ares o de cualquier programa

y pegala en la carpeta drivers en donde dice musica

Y Ya puede escuchar la, ojala que te haya servido

Saludos

• hace 1 década

WENO PRIMERO VE SI TIENES EL DRIVER INSTALADO ( DE LO CONTRARIO INSTALALO), LUEGO MIRA BIEN DONDE LO HAS CONECTADO, LA ENTRADA PARA EL AUDIO ES EL VERDE , NO EL ROSADO, Y SI NO DA PS PUEDE Q TU CABLE ESTE KEBRADO O MAL DE FABRICA.

Fuente(s): EXPERIENCE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.