JA-TE-VOLIM- preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

¿para eliminar olores desagradables?

Hola ,mi problema es que tengo en mi casa una habitaciòn en particular que tiene un olor extraño,casi imposible de describir,vivo tirando Lisoform- Y se va,al cabo de un buen rato el olor vuelve,es una habitaciòn en suite,pero el problema es el baño,si me preguntan como es de limpio? brilla,es ordenado limpio,se limpia con todo tipo de limpiadores para el baño,mas perfumantes-sinceramente no se me ocurre que puede estar pasando,no es un olor a baño" tipico...yo creo que es no se..los materiales utilizados para su construcciòn"ya que es relativamente nueva un año tiene mi casa,puedo que hayan hechado algo...no se no se me ocurre-es el baño de mi hija,una chica grande,hiper higienica y enferma de los olores como yo-ambas dormimos en la misma habitaciòn,y sobre todo cuando estamos encerradas y con el aire prendido,mas uno nota ese olor,tenemos que ventilar constantemente-es cansador siempre igual y no hay nada que elimine el olor que hay allì-quiero por favor una receta no se...e leido sobre poner un vaso de leche caliente,durante q se va enfriando va absorviendo el olor,pero creo q es para armarios,se tambien que en las heladeras se pone carbòn....no se si resultarà esto,de ultima lo arè,si pueden ayudarme con tips mas eficaces-gracias

Actualización:

Estemmm... vos Mickey original" xque....si no sabes ni responder,no jodas a los demàs,hay gente bol... al santo cohete che.ah y duchate,xq se ve que x algo asocias el mal olor con el cuerpo.

5 respuestas

Calificación
  • Quimei
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te sugiero uses "espadol" diluído en agua y repases todos los sanitarios

con un paño.

Luego tiras unas gotas en todos lo desagües (bidet, inodoro, lavatorio, bañadera). Esto

hará que si hay bacterias, sean eliminadas y con ellas el olor.

Mantené la ventana del baño abierta, y la puerta que conduce a la habitación cerrada.

Si por caso ha sido pintado, debés verificar que la pintura usada no haya estado

"vencida", pues el olor de la misma persiste en el tiempo. Deberás "rascar" la pintura vieja

y dar nueva pintura (paredes y muebles existentes),.

Suerte!!!

• hace 1 década

pon una bolsita con hojas de eucalipto, o menta o albahaca

• techa
    Lv 6
    hace 1 década

tu casa necesita ventilacion y revisar humedades estas crean un olor caracteristico. Los pisos de plastico de congolium o linolium se impregnan de olores necesitas diluir cloro en agua y poner en tus banos pastillas de cloro, quitar alfombras y tapices por azulejo y pisos de mosaico. Trapear con un chorrito de cloro. La ventilacion de aire acondicionado necesita filtros y los ductos aspirarse esto es las salidas de aire, creo que algo de la tuberia y la tina estan viejas, la tuberia enmohecida tiene muy mal olor. Destapa canerias de lavabo y tina de desechos al igual que los de la cocina.

Vinagre y agua para lavar banos. Las casas viejas huelen a humedad, las tuberias estan en mal estado y la falta de ventilacion es muy mala.

• Anónimo
    hace 1 década

usa bicarbonato de sodio eso debe servir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

duchate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.