Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿Experiencia similar?Fobia a Pirotecnia Navidad?

Bueno, esta navidad, nos encontraremos la familia !! . =) Estoy muy feliz de estar, con mi familia, reunidos. Estoy sosteniendo mi dinero, para la pirotecnia. Yo con 15 años, y mi sobrino ya pequeño de 5. Cumplidos, y están los hermanos de mi cuñado, que a escondidas ellos tiran petardos, que no se prenden.

Yo, el año pasado, les rete, igual ellos tienen entre 20 y 25. Y de ahi los más grandes. Pero los otros, para asustar, a los pequeños, son 4 salvajes, 2 nenas y 2 nenes. Y yo soy fóbica, casi me pongo a llorar, pero me debo aguantar, por no pasar verguenza, ya que mi oido es muy fóbico a estos artefacto. Al menos yo tiro pero a 1 cuadra me voy corriendo rápido y me voy adentro de la casa.

Una, vez unos vecinos, eran como las 4 de la tarde. Y nosotros cada navidad y año nuevo, regalamos y vendemos dulces navideños galletas con formas ect. Y senti un "Pshhhh". Y les digo a los pequeños agarré a las dos niñas y con los niños fuimos, demaciado rápido, y la tierra parecía moverse, y un ESTRUENDO se desprendió, y los niños empezaron a llorar. Desde ahí les reté al vecino, que NO era hora de prender artefactos pirotecnicos, que diga que hay peligro. Y los mandé y los otros me miraban.

¿Experiencia Similar? ¿Cómo no tener miedo a estos artefactos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es mejor dar ese dinero al orfanato o comprar un regalito a un niño que no tendrá navidad éste año pero cada quien sabe que hacer con el dinero, en mi opinión no me gustaría ver volar mi dinero por el cielo y verlo desvanecerse.

Yo le temo a las alturas, otros a la oscuridad, otros a la gente y otros a las ruidos fuertes, todos tenemos un límites y te puedo asegurar que por más luminoso y ruidoso que sea los chicos ya no se van a asustar por juegos artificiales de hecho se pueden quemar y te quedará más trauma, trate de ver que les asusta, puede ser payasos, globos que se yo, y asustalos, pero creo que hubiese sido mejor el 31 de octubre!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.