Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

BAK preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿AYUDA QUE ES MEJOR PS2 FAT o PS2 SLIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR! ENTRA!!!!?

Hola a todos, yo de nuevo La cosa esque Me quiero comprar un PS2 porque para mi es mejor que la PS3, y pues ahora en estos tiempos dicen que ya no venden la PS2 FAT( ES GRANDE Y GRUESA) ahora en la actualidad venden la PS2 SLIM que es mas delgada y pequeña Pero diganme que es mejor cual de los 2 PS2 y si son de LIMA PERU donde comprarlo porfavor, DIce que la ps2 SLIM Tiene ventilador pero NO ES MUY potente eso es a lo que tengo miedo a que se puede recalentar y cuantas horas al dia se nesecita si compro una SLIM?? Y TAMBIEN QUE DICEN QUE LA GRANDE ES MAS RAPIDA AL LEER LOS JUEGOS QUE LA SLIM?? porque la PS2 FAT POr ser grande tiene VENTILADOR MUCHO MAS GRANDE. PORFAVOR DIGANME CUAL DE LOS 2 PS2 ES MEJOR Y SI SON DE LIMA-PERU DONDE COMPRARLO Y CUANTO CUESTA??

POrfavor doy 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS. gracias

Actualización:

pero hay algo que no entiendo sobre el disco duro, que pasa si no le pongo disco duro?? y so al dia juego solo 3 horas se me recalentara?? si tengo la slim?? y Tambien sobre la rapidez del leer Los Dvd.

gracias,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

modelo "gorda"

Ventajas:

integracion de disco duro IDE interno(mayor velocidad de transferencia que con disco duro externo, por ende se reducen los tiempos de carga en los juegos)

posible instalacion de chip virtual(conocido como free memorycard boot) con el podras jugar copias y correr aplicaciones como sms player, hdloader(para jugar juegos del disco duro) o ESR(para jugar copias)

se puede instalar chip o swap magic para correr copias

Desventajas:

el lector tiene problemas para leer dvd +r, lee dvd-r sin problemas

ya que no encontraras una nueva posiblemente necesitaras cambiar el lector

el tamaño(esta maquina ocupa bastante espacio en comparacion con su contraparte slim)

para usar disco duro necesitas el adaptador de red(gastar mas)

Ps2 Slim (modelos scph 90001 y siguientes)

ventajas:

ocupa poco espacio

se puede instalar swap magic o chip para jugar copias

lee dvd+r y -r sin problemas

desventajas:

usb 1.1, transferencia lenta al usar discos duros externos

a estos modelos no se les puede instalar free memory card boot

recomiendo la slim yo tengo una y me jala muy bien los juegos y nose tarda nada en leer los discos osea nada eterno ni desesperante nunca se me ha calentado y pues la verdad no creo que te vayas a poner a jugar 16 horas seguidas como para que se te descomponga y si es el caso jeje compra un ventilador chiquito en una tienda electronica y se lo pones atras para enfriarla jeje es encerio funciona :) y no pasa nada si no le pones disco duro puedes poner una memory stick solo para guardar tus datos

• hace 7 años

diria que la slim ,, la fat calentaba menos , pero hoy en dia es imposible conseguirle chip o repuesto , si una fat se te malogra algo , a la basura mientras que para slim hasta en las carniceras encuentras repuestos aja

• hace 1 década

EL PS2 FAT TIENE RANURA PARA PONERLE DISCO DURO Y EL SLIM NO

• hace 1 década

pues la slim es para que no uses tanto espacio pero es mejor la fat por lo del ventilador y todo eso

mi ps2 slim se me descompuso ¬¬

te recomiendo la fat

su3rte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.