¿cual seria los sintomas en un hombre si tubiese papiloma?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.

    En el hombre, las verrugas genitales pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con la persona infectada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchas veces no presentan ningun sintoma, pero la mayoria tanto de hombres como mujeres presentan verrugas que como bien dice la que contesta primero tienen forma de coliflor, son carnosas y una vez teniendo vph pueden ir surgiendo mas en el area afectada pueden padecerlas en diferentes partes pero la principal son genitales, la mayor parte el vph se trasmite contacto sexual hombre-mujer, mujer-hombre, los sintomas son similares o bien iguales. y como te repito el primer sintoma son las verrugas genitales, que es lo mas común.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.