¿Blanqueamiento, brackets y carillas? no sera demasiado?

Les cuento, empecé un con dentista hace poco, mis dientes estan un poco desparejos, por lo tanto me recomendó usar brackets, pero primero hacer un blanqueamiento. Según él, luego del blanqueamiento me colocaría un implante de una muela que me falta, luego los brackets, después oootro blanqueamiento y luego las carillas.

Pero la verdad es que mis dientes no están tan mal, y tengo miedo de los blanqueamientos, porque dicen q hacen mal al esmalte dental, uds que opinan?

Yo se que e tendrían que ver para opinar, pero a ver, los que tengo desparejos para arreglar son las paletas de adelante, y no se supone que con los brackets se arreglan?? y para que usaria las arillas entonces? Es que quiero informarme, porque en un primer momento me dijo que los brackets eran opcionales si me colocaba las carillas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te están estafando! Hacer un blanqueamiento para luego colocar brackets es totalmente inútil!!! Ese dentista debe de saber lo sensibles y delicados que quedan tus dientes tras un blanqueamiento, y por eso te lo ofrece de entrada. De ese modo todo lo que pretende hacerte después te va a traer consecuencias que tendrá que reparar, y claro, cobrarte más!

Te sugiero buscar segundas y terceras opiniones!

• hace 1 década

CAMBIATE DE DENTISTA !!! PERO YAAA !!!

Ese dentista solo quiere sacarte $$$, con la ortodoncia es más que suficiente para emparejarte los dientes, ve con otro dentista y veras que no te va a decir lo mismo que este dentista te esta diciendo.

El blanqueamiento dental debilita los dientes, los hace más débiles y tendrás sensibilidad dental. Ese dentista NO ES ÉTICO en su trabajo.

Ve con otros dentistas y si te dicen los mismo, entonces es correcto lo que te esta diciendo este dentista, pero la verdad yo dudo mucho que te digan lo mismo.

Yo también estoy pensando en ponerme brakets y NINGÚN dentista que he visitado hasta el momento me ha dicho lo que tu comentas.

Bye. SUERTE !!!

Fuente(s): Cambiate de dentista.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creeme....Realmente CREEME:

Cambia de dentista!!!!!!!

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.