¿Me cayo limonada en el teclado de la laptop D:?

Soy una torpe con las manos y derrame limonada en el teclado; lo seque lo mas rapido que pude, y la laptop funciona pero algunas teclas quedaron como que pegajosas y duras, sobre todo la barra espaciadora. hay algun modo de arreglarlo sin tener que decirle a mis padres? D: como desarmarlo o algo asi?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

estan duras por el asucar ntp al mio 1 ves le callo caldo de sopa de baso jaja y tambn ala pantalla ala pantalla le kedo una mancha pekella pero al teclado nd solo lo seke y ya

las teclas estan duras por el azucar solo pasale un trapo un poko umedo no muy mojado k no jotie solo poko umedo pasaselo y ya tambien ase como 2 dias le callo cafe a mi teclado jajaja

Fuente(s): experiensia jaja
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

pues podrias desarmarla y echarle aceite para disminuir la friccion que hay sobre las teclas.

Esto ocurrio porque la limonada contiene acido.

• hace 10 años

pffff NO TE AHUEVES (NO TE ASUSTES) NO PASA NADA SI MOJÁS EL TECLADO, YO LO HAGO TODO EL TIEMPO CON ALCOHOL PARA LIMPIARLO, MIRÁ HACE ESO, CON UN ATOMIZADOR O MOJAS UN TRAPITO Y LO LIMPIAS BIEN CON ALCOHOL O Y TAMBIEN CON UNA BROCHA LA MOJAS CON ALCOHOL Y LO PASAS INCLUSO POR LAS ENDIDURAS Y NO HAY ****...

SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.