Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿ayuda con los brassieres?

1:gracias por los comentarios anteriores

ps no c que talla de bra debo usar no soy

tan tan plana las tengo medianitas para mi

edad y quiero saber como q talla soy para

salir e ir a comprar mi primer bra GRACIAS

Actualización:

esq cuando uso corpiños me pongo

las blusas y se me ven los cenos

yo me calculo un 32a de los mas

chicos x q apenas empiezo ayuda q

talla sere

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que ternurita n.n

pues para saber que talla eres necesitas medirte la espalda primero amor, si eres muy delgada generalmente sera 32, la siguiente talla es 34 y asi sucesivamente, el primer numero se basa solamente en el diametro de la espalda, la letra es el tamanio de la copa, osea del busto propiamente dicho y si es tu primer brassier lo mas normal es que sea letra A asi que lo unico que tienes que encontrar es uno que te ajuste bien a la espalda y yap, lo mejor es que le digas a tu mama que te ayude, seguro ella te calcula bien la talla, suert nena chau

• hace 1 década

hOlaa!

mira yo estaba como tu la primera vez que me iba a comprar un bra

y lo mas seguro es que seas 32 A o B

PEROOO mejor ve a una tienda y ahi te lo sobrepones

es mucho mas facil asi

suert

• hace 1 década

pues ves al departamento de brassiers y sobrepontelos,,es algo tan natural no pasa nada,,,o de q te averguenzas,,,otra es q tu madre te ayude,,,,suerte

• hace 1 década

no pues la verdad no estas dando muchos detalles como para ayudarte mucho por que lo que para ti tal vez sea tenerlas medianitas pues para otros no pero mira

por ejemplo un brassier 32 b

es que el numero es la medida de tu espalda entonces midetela y ya sabes el numero y pues la letra es la copa del brassier entonces casi todas las mujeres son b ademas que si segun tu son medianitas pues es lo mas seguro

posdata.. para tu primer brassier si te calculo el 32 b suerte amigaa

Fuente(s): mi amiga claudia hahah
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que debes de acercarte a tu mami y preguntarle a ella tus dudas.

Nadie como ella para comenzar a guiarte en tu desarrollo.

creo que si no te conocemos y no te vemos no podemos tampoco ayudarte para darte mas o menos una ayuda.

Saludos!!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.