¿Arg. ¿Quién escribe el libreto del sainete opositor?

Ahora denuncian "llamadas por teléfono", como si nunca antes los hubiesen habido en la discusión por leyes. Después dejan que otros sugieran "coimas", o sea, "a mí me llamaron pero no me coimearon, pero quizás al vecino sí", ¿por tan bolús quieren tomarnos o están convencidos que cualquiera compra con tal de despotricar contra el gobierno?

Y no dicen lo principal: que todo esto es al servicio de una nefasta política de oponerse por oponerse, ni a Menem ni a Alfonsín le rebotaron presupuestos habiendo perdido legislativas, parece que a muchos políticos les cuesta menos "alinearse" detrás del ajuste que de un proyecto superador.

Salú2 a todos y me gustaría saber sus opiniones.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Logran ensuciar, porque muchos aún que se nutren de las noticias de clarin y nacion creen el la teatralización de la di_puuta_da Hotton que medio llorando denuncia sin denunciar o se autorroba la cartera. El la política de la mugre, esa de la que venimos, de aquel país hundido, entregado y pisotedo que nos dejaron en 2003. Fijate que estan pidiendo a gritos la Banelco y como no hay hacen berrinche. No tienen lider, la gorda se lidera a sí misma y ensucia a quienes en algún momento la apoyaron pero hoy que, ya todos conocen su estado mental, se ha quedado solita con un par de gusanos como adrian perez y la borracha.

Por eso, no hacen la denuncia en los juzgados, porque se va a investigar y saltará la verdad.

El pryecto, amigo, sigue adelante, sabés por qué... porque lo sostiene el pueblo argentino de pie.

• hace 1 década

La oposición NO TIENE UN LIBRETO, funciona por impulsos ováricos y testiculares. Un libreto o un guión siquiera supondría ALGUNA COHERENCIA.

• Anónimo
    hace 1 década

Un oligofrénico, evidentemente.

Saludos, Faruk

• Anónimo
    hace 1 década

¿Viste ese capítulo de los Simpson en el que el sr. Burns tiene en un depósito a un montón de monos escribiendo a máquina? Esos, precisamente esos son los que le escriben los discursos, las denuncias y los proyectos a la oposición. De otra manera no se entiende que tengan ese comportamiento más propio de simios que de legisladores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estoy 100% de acuerdo con lo que dicen LilaW y Sergio,es excelente y no creo que haya

mucho mas para decir ,ya que la oposición es la misma desastrosa inepta que nada hizo

desde que esta,así que es claro, es verdadero lo que ambos dicen por eso concuerdo totalmente..

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

algún resentido social siempre hay.laofrn

Fuente(s): sin comentarios
  • hace 1 década

Parece ser que ahora les agarró un ataque moralista: "yo señor no señor".

Ojo! me parece terrible este tipo de coimas, pero tambien me pareció terrible en la epoca de Menem, de De la Rua, etc, parece que ahora todos nos hacemos cruces porque "se intentó sobornar" y seguramente todos los que denuncian habrán alguna vez recibido algun "sobrecito" por debajo de su banca!!!

Memoria politica de lo que hoy nos asombra y ayer mirabamos para otro lado por favor!!

Patoviejo te hago una pregunta... te acordás de Menem??? o resulta que el riojano fué un nene de pecho (ah! cierto nos caía simpatica su corrupcion porque era taaaan carismatico!!!)

Fuente(s): No soy K, pero recuerdo todo y sin embargo espero que quien nos gobierne aunque no comparta mi ideología termine su mandato en paz, tenga el apoyo necesario y nos convirtamos en esos argentinos que aun espero que seamos: los que tiran todos del mismo lado de la soga.
  • Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Los "opositores" son una lacra que sólo quiere imponerse por la fuerza de la falta de ideas, pero no van a poder con este gobierno que es fuerte y tiene un proyecto claro.

• hace 1 década

Al gobierno se los escriben los que hacen los guiones de las peliculas condicionadas y a veces otros que son verdaderos dramas

• Marian
    Lv 7
    hace 1 década

Y... Me parece que escribes los discursos de Cristina. Siempre dice lo mismo, con aire de superada y no se le entiende nada.

No me extrañaría que algunos reciban presiones porque anduvieron a los abrazos y hasta posando para la foto con famosos sindicalistas y no olvides que Moyano es el autor de la conocida frase "Eso lo arreglamos con la Banelco".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.