¿Distancia en la pareja, que hago?

Hola amigos escribo el siguiente problema estoy teniendo, llevo una relacion de pareja convivencia hace exactamente casi 5 años, con una hija de 2 años. Mi pareja no es de aqui y trabaja y no gana mucho. Yo trabajo y tengo un sueldo justo. Hace unos meses empezamos con problemas de tipo relacion, cada ves ella me trataba peor, y yo le contestaba peor. hasta que ultimamente exploto. Yo la quiero me encanta, me gusta y siempre le fui fiel. ella tambien nunca tuvimos problemas de ese tipo.

Ahora q todo esta mal, despues de varias veces lo conversamos decidio que nos distanciemos que nos tomemos unos 2 meses, que ella tambien quiere ir a hacer terapia que no se encuentra bien y que veamos en este tiempo que pasa, ella me propuso irse a la casa de la hermana, cosa que yo no accedi, porque no viven en un lugar que me agrede para mi hija y le dije que me iba yo. Ahora bien ella se quedo con todo y yo estoy durmiendo en el piso y la pc se la quedo ella, porque la persona cuida nuestra hija se entretiene con eso., pero resulta que ella no se la nota nada mal ,ni nada preocupada y se mete en su facebook a hablar con personas que ella llama "boludes" pero para mi no lo es. No se que hacer, si la mando a la ****** y pongo las cosas en su lugar y ya fue...o sigo actuando pasivamente haciendo y respetando todo lo que decide para esperar que en este tiempo q pidio se normaliza todo? yo la quiero y me gusta y se que a pesar de todo se preocupa por nuestra hija y siempre fue una mujer correcta. pero esto de que miestras yo estoy pasandola mal ella se la pase boludeando con su msn o facebook, me pone de los pelos y no se si sera normal o que ustedes que harian?...pido respeto, si ven mis respuestas veran que siempre fui respetuoso y soy maximo puntaje al que se esmere en orientarme un poco en este dificil momento.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, te cuento que yo tube una situación algo parecida y lo que hice fue ignorarla, juntarme con mis amigos, salir, etc. Todo esto para hacerle creer que yo estaba muy bien y así ella se preocupara al igual como lo estas vos ahora. No se si me entiendes...

Mi concejo es que la ignores y si ella realmente siente algo por vos seguramente se va a preocupar y te va a buscar. NO LA BUSQUES VOS.

Mientras te dejo una página para que conozcas a mas amigos. Esta muy buena, te vas a distraer y vas a dejar de pensar en ella: http://amigos.com/go/g1243927

• hace 1 década

el que tu la veas bien no significa que lo este, tal vez solo no quiere que notes que esta mal. debes hablar con ella, a lo mejor la computadora a sido su mejor entretencion para distraerse un rato de sus problemas con tigo y su separacion. solo hablen ese es el principal problema la falta de comunicacion.

• hace 1 década

respeta las dos semanas pedidas, pero tambien has tu vida, que ella note que no estas tan mal para que se de cuenta que puede perder, y reaccione, mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

platiquen con un consejero matrimonial..muchas veces las palabras sacan palabras y a veces decimos cosas feas por coraje aunque despues uno se arrepienta..definitivamente tienen que hablar...y eso del face book es una salida para sacar su frustracion y perder el tiempo en no discutir contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

amigo ella tiene derecho a estar bien y hacer lo que se le antoje, pero habla con ella para que no la pases tan mal, trata de buscar un lugar donde estar mejor, creo que te duele que quizas ella no este preocupada por la situación. Cuando empezo a tratarte mal tendrías que haber hecho lo contrario, ver como solucionaban las cosas, que era lo que causaba el maltrato de ella hacia ti, por ahi tus actitudes hacia ella, tus modos , se responsable de tus actos, la gente hablando se entiende. Eso es lo que tienes que hacer , pero sin discutir, sentarse a hablar y ver como se arreglan, negocien que todo sea justo para ambos.La pasas mal porque por ahi, tu decidistes pasarla mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.