Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Tengo el cabello liso pero con puntas rebeldes que se doblan, compré una plancha?

Quisiera saber cuánto tiempo debo plancharme el pelo (una hora o no se) es para una actividad importante y quiero llevarlo completamente liso. Por favor diganme la mejor manera de hacerlo xq casi no se de esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La plancha solo es un remedio muy muy pasajero y breve, en cada lavada se va, y si no la usas bien empeora, para eso compra aguacate y aceite de oliva o jojoba, y te lo dejas como mascarilla una noche, y vereas los rsultados con el tiempo; pero si quires usar plancha, trata de que a la hora de pasar la plancha, no agarres con las manos, hazlo con un peine o cepillo, especiales para que los puedas usar a la hora de planncharlo, y un poco de gotas protectoras de calor, el sudor de las manos empeora el problema, y al agarrarlo con ellas las puntas se juntan una entre otras haciendo que estas se dañen más aún, recuerda no solo es le tipo de plancha, si no como vos la usas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • yo veo a mi hermana plachandose el pelo todos los dias creo que dura como 15 minutos o menos pero te recomindo de que no te lo planches mucho porque se te cae el pelo rapido

• hace 10 años

el cabello bueno io me lo planxo en 20min y el planchado dura si te cuidas hasta 3 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.