¿****Mi piel está muy seca!!!!!!!!****?

****ayyyyy necesito ayuda!!!! resulta que hace un tiempillo me convertí al vegetarianismo, lo cuál me ayudó a bajar de peso. Acabo de leer una pregunta de una chica por aquí y me animo a preguntar por mi problema. Si bien he rebajado mi peso, los pantalones ya no me aprietan como a Homero, y me alimento muy bien, mi mamá cocina súper rico y todo variado, una delicia!!! he notado que la piel de mi cara está apagada, sin vida, como si estuviera cansada, con sueeeño, deshidratada ( y yo tomo mucha agua!), y todo eso. me siento como si fuese una momia, y yo cada noche limpio mi rostro, uso cremas y mascarillas para hidratar, por qué luzco como enferma???? Cualquiera pensaría que hago dietas locas o el cigarrillo hace estragos en mí, pero nisikiera fumo!! o peor: dirán que no como nada de nada!! y yo, me alimento mejor que el más feliz de los glotones, eso sí, sanamente proque reitero, mi mami cocina como los dioses, todo ligth******* Me ayudan a recuperar mi hermosa piel??? jejjee, si voy a ser vegetariana, cuando tenga 80 años quiero parecer de 20**** Gracias!!!!!***

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, creo que pueden haber dos motivos

1. que estes anemica ya que dejaste de comer carne y eso puede probocar el color palido y deslucido de tu carita.

2.que el cambio tan brusco de alimentacion tambien haya hecho una revolucion hormonal y tus tiroides no esten trabajando bien, cuando tenemos hipotiroidismo se nos seca la piel, el pelo, las manos estamos muy cansados etc.

ESto lo descubris si le pedis a tu dr. un analisis de sangre y la solucion es muy sencilla.

SUERTE BONITA !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No sé a que te refieres con que tu mamá cocina todo light pero, si es a que no usa grasas para cocinar... esa es la razón por la que tienes la piel seca.

Agrega aceite de oliva a tus ensaladas y come mucho aguacate y nueces y verás como se te compone la piel, claro que no esperes que pase al día siguiente pero en 4 semanas verás la diferencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Come frutas. También puede deberse a la falta de proteínas que le brindas a la piel, consume proteínas de alguna manera que no sea carne, como la gelatina, tiene un alto contenido de proteínas. Recuerda que bajar de peso, no significa privarte de algunos alimentos, sino reducirlos en la cantidad de Grasas.

• Gtho
    Lv 4
    hace 1 década

EL CUERPO HUMANO NESESITA DE NUTRIENTES QUE UNICAMENTE LOS ENCUNTRAS EN LA CARNE ASI COMO DE LAS PROTEINAS TE RECOMIENDO QUE CONSUMAS SUPLENTOS DE ELLOS O SI NO CON EL TIMEPO APRENDERAS A NO DESAFIAR A TU CUERPO MIRA ESTA PAGUINA HAY INFORMACION HACERCA MDE LAS PROTEINAS QUE TU CUERPO NESESITA Y DONDE CONSEGUIRLAS MAS SIN EMBARGO ES DIFICIL SABER CON SERTESA CUAL ES EL DAÑO QUE HASTA AHORA HAS CAUSADO A TU CUERPO POR LO QUE NO RECOMINENDO CONSUTAR A UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE VLORE ASI COMO UN DOCTOR http://www.quiminet.com/pr9/Prote%C3%ADnas%2Bc%C3%...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hey
    Lv 4
    hace 1 década

tal vez estez anemica o te aga falta alguna vitamina x que recuerda que debemos de comer de todo para obtener las vitaminas y nutrientes en los alimentos, deberias de ir a checarte eso

• hace 1 década

aparte de tomar mucha agua come frutas... :D

Respondan, por favor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

jajjaa

• hace 1 década

no solo tu piel esta seca tu tambien eres seca pinche sin chiste jsjsjs jijujuijuuiXDXDXDXD

Fuente(s): tu muro
  • hace 1 década

Yo no te recomendaría que seas vegetariana, el ser humano necesita las proteínas de la carne de por si. Puedes llevar una vida saludable, sin necesidad de no comer carne.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.