Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Se puede conectar mi imporesora por cable ethernet?

Hola, tengo una epson Stylus 5600, ahora la estoy usando con conectada al usb, quiero saber si la puedo conectar al puerto ehternet, hay adaptadores o tengo que comprar un cable.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta impresora MULTIFUNCIONAL no tiene tarjeta de red LAN, y el adaptárselo te costaría más dinero y aparte no habría un controlador para poder conectarla de esta forma. Lo que tienes que hacer es comprar una impresora con puerto de red. El puerto de red, te da la capacidad de conectarla a un servidor y compartirla a una red o grupo de trabajo. Saludos

• hace 1 década

En efecto no es posible conectar tu impresora por ethernet, pero si quieres compartir la impresora tendras que hacerlo atraves de tu computadora, y configurar todas las impresiones a tu maquina, Como dicen arriba, puede buscar una que tenga ethernet integrado, o un servidor de impresion, pero no seria buena inversion en caso de tu impresora.

• hace 1 década

debes de checar si tu impresora tiene entrada de ethernet si no tiene lamentablemente no podras conectarla a la computadora por como deseas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.