Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Estuvo bien como actuarmos, por ahora nadie salio herido...?

Hola, mi nombre es Ana Claudia tengo 48 años y estoy aqui por lo siguente.

Conozco a un chico que se llama Martin. Entre nosotros pasaron muchas cosas muchas idas y vueltas en materia de pareja pero siempre fuimos grandes amigos. En un momento hace aproximadamente tres años. La pareja termino y el conocio a una chica.

Un dia que Martin se olvido el celular en la casa, Eugenia (la novia) se lo llevo al colegio. Y entonces se lo agarre yo porque Martin estaba dando clases en el Predio-Polideportivo. Nos pusimos hablar, y entre ella y yo se formo un muy linda amistad.

La relacion entre Martin y Eugenia crece, y quedaron embarazados. Estaban muy felices los tres y el bebe en camino.

Digo los tres porque Eugenia en tiene una nena que se llama Agostina.

En el 7 mes de embarazo, Euge se entera que tiene un problema en el corazon que le dificultara el parto y si llegaba a complicarse. Ella corria riesgo de muerte. Cuando se entera, viene a mi casa y me cuenta,porque no sabia si decirselo o no a Martin. decidimos no contarselo

Cuando fui al colegio, en el cual Martin y yo somos profesores de Educacion Fisica. Hablo con la rectora del colegio, y le cuento la situacion como para que le de licencia a Martin para que este con ella hasta el parto. Entonces Martin tuvo licencia, y pudo estar los tres meses ultimos con ella.

Cuando llega la hora del parto, Eugenia se desmaya y empieza a sangra. En un momento la estabilizan y antes de hacerle la cesarea, pide hablar conmigo. Me pide que si ella llegara a irse, que yo cuide de Martin, de Agostina y del bebè Ignacio. Que siempre cuide a Martin y este al lado de el en todo momento y nunca lo deje solo.

Ella a la hora de tener a Ignacio, fallece.

Y obviamente Martin queda destruido, y sin fuerzas para sobrellevar la situacion con los chicos. Solo pedia estar solo y pensa. Vivia en el cementerio al lado de la lapida de Eugenia.

El sentia que no tenia nada por que luchar y si tenia dos personitas. En un momento vamos al cementerio juntos y nos pusimos hablar. Y en todo momento a mi me daba vueltas en la cabeza la conversacion ultima que habia tenido con Eugenia.

En ese momento, Martin me pregunta si siempre iba a estar a su lado. Y le respondo que si, y llorando y timido el me da un beso en la boca. Y me dice que solo Eugenia y yo, vamos a ser sus dos mujeres y sus dos grandes amores. Desde ese momento se formo una relacion. Pero Martin no estaba entregado, porque no era el mismo Martin de antes y no haciamos el amor. Pero eso era lo que menos me importaba, solo queria ayudarlo a sobrellevar todo esto.

Hace aproximadamente 9 meses, Martin un dia se accidenta en el auto. Y queda en coma, varios dias por no decir dos meses. Cuando se despierta. Lo primero que me dice es que estuvo hablando con ella. Era lo unico que se acordaba del su estado de coma.

Lo que me dice, que le dijo Eugenia, es que Martin se tiene que entregar sin dudarlo a mi, que ella no siente que la estes lastimando. Si no todo lo contrario a ella la hace feliz alla arriba. Porque sabe que los chicos van a tener dos mamás, una que la cuide aca en la tierra y otra que los cuida desde el cielo. Y que el tiene dos mujeres que nunca lo van a dejar solo y que lo aman. Ademas le dice que dentro de unos meses, iba a pasar algo que ambos creiamos que no podia pasar. pero no de la forma que el queria que pase.

Entonces cuando Martin se repuso, conformamos una pareja feliz. Antes de ponernos en pareja, el le pide permiso a la flia de Euge, para que no sientan que se esta engañando el recuerdo de ella, por suerte hay una hermosa relacion . A Martin de a poco le volvio la sonrisa a la cara, y hace 6 meses nos enteramos que estoy embarazada.

Y ahora entendemos lo que le dijo a Martin. Lo de "Creiamos que no iba a pasar" es porque yo siempre pense que no podia quedar embarazada, es más yo tengo 48 años y he intentado y nunca pude. Y lo de "Pero no de la forma que el queria". Es porque Martin siempre quiso una nena y es un nene.

Hoy por hoy, yo tengo 48 años, Martin 28 años. Agostina 7 años, Ignacio 1 año y 2 meses y estoy embarazada de casi 7 meses. Es un varon y ya le tenemos el nombre, Lisandro Gael.

Al principio no ibamos al cementerio con Agostina, pero ahora ella quiere ir para contarle como le va en el colegio, como esta con su hermanito y como esta esperando a su futuro hermanito. Y la verdad que todos estamos felices, y nos sentimos protegidos por ella. En casa hay varias fotos de ella, y ademas tenemos un cuadro de Martin Eugenia, Agostina, y el Nachito en la panza, que Martin y Agos le estan besando la panza a Euge.

Todo es duro, pero siempre con apoyo se puede salir adelante. Lo unico que me importa es la felicidad de Martin y los gordos, porque son mi vida.

Yo pregunto aca si actuamos bien, pero me parece que si.

Ana Claudia

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Actuaste perfectamente, solo ten presente que él es mas joven que tú y llegará el día que tú no querrás sexo y él si. Como le diste libertad para tener otra relación así estate preparada. Felicitaciones por querer a unos niños que no son tuyos. Por eso Dios te vendijo con un bebé. Dá tu vida por los gordos y tendrás un lugar en el cielo.

Fuente(s): Según el maestro Jesús es lo que nos ha dicho en las cátedras.
  • hace 1 década

que historia hermosa. Has hecho muy bien. Parece una película.

• hace 1 década

por Dios tu vida es un milagro

en serio obvio que esta bien

no han hecho daño a nadie

sigue viviendo feliz

es lo mejor de la vida

que Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.