¿ Por que los foristas Anti K son bloqueadores compulsivos?

Espero respuestas del Club de los bloqueadores anti k. No se hagan problema desarrollen, yo no bloqueo a nadie. Opinen todos vamos.

Actualización:

Kompress hay excepciones, gracias por responder.

Actualización 2:

Bombita es grossoo... gracias.

Actualización 3:

Faruk: Comparto, gracias.

Actualización 4:

Cerdito ya se apunto al club de los Bloqueadores, uno mas y van...

Actualización 5:

Cerdito yo dialogo con los que dialogan, con los que agreden no.

Actualización 6:

Gracias Leoncita, besos.

Actualización 7:

Gracias Faustino muy racional lo suyo, esta muy bien.

Actualización 8:

Gracias Anna, saludos.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los consumidores de "sorepan" padecen -como efecto "colateral"- la propensión al bloqueo de todo aquello que no huela a su "medicamento" ...

• hace 1 década

Hola Leandro, mira yo respondo muy poco, por que hay un alto grado de agresividad. Prefiero eso a bloquear. Selecciono mis respuestas dependiendo de la pregunta y quien la haga. Me gusta el debate y el intercambio de ideas, no la descalificacion y el insulto injustificado.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Peor estoy yo que no soy ni K ni anti K y me borran respuestas y me bloquean de todos lados,(ojo, que algunos bloqueos son casi un honor y eso que no respondo las preguntas idiotas tipo..."Massera vivió mas que K...eso es porque era mejor tipo o porque el K le abrio camino?????', la respuesta lógica seria......No ******!!!!!!!!!!!!!con ese criterio el QUIA que murio a los 33 era la encarnación antagónica de si mismo!!!!!!!!!!!!!, pero....vos crees que entenderia?????'', no, solo bloquearia).

En definitiva,bloquean de todos lados, y ahora con esa "interna" entre el pato pro hechicera y la burbuja pro reina selvatica....la cosa esta cada vez mas rara

• Anónimo
    hace 1 década

Como el avestruz, meten la cabeza bajo la tierra. Creen que así está todo bien.

Si este foro es chico, frente a la realidad de decena de miles en la calle, es insignificante. No se dan cuenta que ni todos juntos pueden mover el amperímetro!

Saludo a los anti K que tienen la dignidad de sostener un debate, repudio a los que sólo saben bloquear o agredir...

Un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HILUX
    Lv 5
    hace 1 década

Leandro, yo soy antik y no bloqueo a nadie por que no me interesa, me parece muy infantil bloquear o como me pasa a mi que me borran las respuestas, la verdad que no lo entiendo, que ganan con bloquear? o con borrar las respuestas que no les gustan?.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Son como los chiquitos, se tapan la cara y piensan que al no ver no los ves.

Apagan el televisor y así no hubo nadie en plaza de mayo

Leen clarinete y ven TN y se les aparece el país virtual que desean tener.

Niegan lo bueno de este gobierno y así no ha pasado nada.

Quieren leer solo a los que coinciden con ellos y así creer que nadie piensa lo contrario.

En fin en el parlamento serían lilitos carrioces.

En definitiva, tiran la piedra y esconden la mano.

No se la bancan por eso bloquean.

• hace 1 década

y bochini?

• hace 1 década

Dijo el Cloto "Mi gobierno será igual que el de Nestor ... con la diferencia de que no me voy a pelear con nadie ... por ningún motivo" ...

• Anónimo
    hace 1 década

Bloqueo a quien me bloquea,y muchos me bloquean porque son cobardes

no quieren escuchar la verdad nunca,prefieren leer mentiras

• Anónimo
    hace 1 década

Serà porque los K reprimen a quienes no piensan como ellos, si es que ellos piensan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.