Jacky N preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿porque mi perrita se come su popo y que puedo hacer para que ya no lo haga?

mi perrita tiene 6 meses es una shit-zu ya habia tenido una antes y nada que ver con esta qe ahora tengo aqella estaba bien educada y hacia del banio en sus tapetes y todo a lo qe voy con esto es qe las eh educado igual y esta perrita qe ahora tengo desde bebe se come su popo y ya no se qe hacer para qe pare de hacerlo ya le di vitaminas por si era eso, ya le deje de dar comida qe le pudiera provocar olor a sus eses y se las comiera, me da pena pero tmbn ia le pegamos cuando lo hace, ya le puse sabores feos a la popo para qe no se la coma ya la reganie cuando la veo y la encierro en su jaula es demasiado maniosa y cochina hace donde quiere y se la come no contenta con eso la pone a un ladito de mi cuando io como para acompaniar jajaja y ya pence qe podia ser por comer conmigo pero ya le di galletitas (todo para perro) comida y todo para qe deje de hacerlo y la vdd ya no puedo mas ayudenme qe ya no se qe hacer y anoche fue lo peor enbarro toda la alfombra de mi recamara cuando mi esposo la dejo abierta por descuido =S ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues bueno no se si te sirva esto yo lo vi en un programa de perros y se me hizo logico lo que decian te adjuntaria el capitulo pero no recuerdo el nombre .

Bueno supuestamente el perro se comia su popo porque encontraba nutrientes que le faltaban en este caso era el potasio el protagonista probo dandole de comer varias cosas platano carne etc bueno las dejo juntas y el perro fue directo al platano ahi se dio cuenta que el necesitaba potasio y le hacia varios retos por ejemplo ponia su popo y alado a unos 30 cm un platano claro pelado.... y el perro fue dejando el mal habito de comer su popo

Suerte espero que te haya servido

Fuente(s): mmm no recuerdo donde lo vi xD
  • alexa
    Lv 4
    hace 1 década

es muy comun en los perros encima la comen como si fuera deliciosa mientras nosotros los miramos horrorisados lo que debes hacer es saber que los perros orinan y defecan 10 minutos despues de comer y juntarla enseguida ya que esa mania puede ocacionarle problemas estomacales y parasitos debes desparasitarla y fijate de comprarle un alimento de mayor calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.