Ternura de Angel preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Solo deseo contarles ésto porque muero de coraje!!!?

...hace un par de días FUIMOS VÍCTIMAS DE LOS LADRONES mi familia y yo...

Ese día mi esposo trabajo en la computadora hasta tarde y yo aproveche para hacer unos pendientes en casa. Por lo cuál nos dormimos ambos a las 2:15 de la madrugada, quedando exhaustos, cansados. Nos perdimos en el sueño o al menos así parece!

Mi esposo se levantó al baño a las 5 de la mañana y escuche que cerro la puerta que da a la terraza (la cuál arrastra en el piso y hace bastante ruido). Me preguntó si yo había dejado la puerta abierta "de par en par"?... Me sorprendió la pregunta y me levante de la cama como resorte, ya que mi nenita está al par de la puerta de la terraza (por donde entró el ladrón) Les agrego que mi hijita tenía apenas 15 días de haberse independizado a esa recámara, después de dormir en la misma habitación de nosotros desde que nació....

Eso era lo que más me aterraba, el pensar en mi nenita... Que le hicieron?... Está bien?... Aún sigue en su cama?... No la tocaron?... No la lastimaron?...

TODO UN DRAMA!... te conviertes en víctima del pánico, de la inseguridad, cuando soy una persona tránquila que no se sobresalta tan fácilmente por cualquier cosa. (claro. esto no era cualquier cosa!)...

POR FORTUNA SOLO LE ROBARON A MI ESPOSO LA CARTERA DE SU PANTALÓN QUE SE HABÍA QUITADO LA NOCHE ANTERIOR y así dejó todo, feriecitas de cambios y algunos billetes de 50 pesos y 20.

Aparte de los 7 MIL PESOS que le extrajeron de su cartera, solo eso!... Cosas que se pueden reponer con el tiempo y con mucho trabajo. Era dinero para unos pagos que tenía que realizar al día siguiente.

Me preguntaba porque no escuchamos absolutamente nada? Obvio la puerta la levantaron suavemente para que no arrastrara en el piso e hiciera ruido. Pero siempre me levanto al baño hasta 2 ó 3 veces en toda la noche, me daba coraje el pensar porque esa noche para nada me levante!....Aunque después reflexione y me dí cuanta que Dios no quiso que los descubriera dentro de mi casa, porque seguramente nunca andan con las manos limpias (es decir sin algo con lo que te puedan lastimar)...

No busco RESPUESTAS, solo deseaba compartir está fea experiencia, CLARO, SI DESEAS compartir tu experiencia o algo similar a esto o hacer cualquier comentario, es bien ACEPTADO!

PONGAMONOS ALERTA EN TODOS LADOS, EN TODAS PARTES!

Reciban un cordial abrazo con Ternura*

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA. Oh no. lo siento. pero que bueno que estan bien. y no paso a mayores.Yo te entiendo a mi me paso hace anos.los ladrones me vaciaron el apartamento en solo una hora.se llevaron todo cuando digo todo es todo. parece que ya habian entrado antes ,a planear como lo harian. porque no forsaron las puertas ni ventanas. desconectaron todo muy bien sin hacer destrozos, sabian donde estaban las maletas para meter las cosas pequenas. bueno para no cansarte me enferme me tuvieron que llevar de emergencia al seguro. en ese entonces estaba casada. pero el no estaba. fue horrible una experiencia que no se la deseo a nadie. y lo peor que nadie vio nada. y hasta la fecha nunca se supo nada. fue horrible.

LO SIENTO Y QUE PRONTO TE RECUPERES DE ESTO. sALUDOS.

Fuente(s): Una mala xperiencia vivida.
  • hace 1 década

El mundo esta lleno de gente asi, pero agradece que se hayan llevado cosas sin valor, hay cosas que importan mucho mas!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias a DIOS que todos están bien :-) Desafortunadamente están cosas ocurren, aúnque no deberian y te dejan una sensación bien amarga, hasta te vuelves paranoico por un tiempo con miedo a salir y eso por el temor que te da. Bueno ese es mi caso.

• Anónimo
    hace 1 década

tenemos que unirnos en la lucha y no quedarnos callados para poder combatir todo lo que esta pasando, "el pueblo unido jamas sera vencido", jejeje esa es la accion =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DaViD
    Lv 4
    hace 1 década

wow pero por lo menos no te robaron muchas cosas................

y ademas esos ladrones lo van a pagar de cualquier manera........por que dios es muy justo

chao....

• praxis
    Lv 4
    hace 1 década

panico vdd pues si es normal haora tengan mayor precaucion donde quiera que bayan un saludo

• hace 1 década

MARY.....que fue sa historia tan horrible.... DIOS y la misericordia de EL, habita en tu hogar. Gracias a ÉL no les pasó nada malo y como tu dices... "da rabia que unos extraños asalten lo que uno se ha ganando coen el sudor, pero eso se recupera" LA VIDA ES UNA, LA FAMILIA ES UNA, LOS HIJOS SON SERES UNICOS E IRREPETIBLES, la vida y el bienestar NO tienen precio alguno. TE MANDO UN BESO GRANDOTE CON AROMA DE CAFÉ COLOMBIANO y por favor asegúrate de cerrar bien TODAS las puertas y ventanas...

• hace 1 década

HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS, QUE SOLO FUERON COSAS MATERIALES, Y QUE NO HUBO DAÑO FISICO YA FUESE A TU NIÑA Ó A USTEDES.

QUE DIOS TE BENDIGA.

• hace 1 década

toda la razón es contigo por que es frustrante el echo de que sin mas ni mas alguien te puede hacer daño tanto económicamente, físicamente o moralmente,haciéndote sentir impotencia tan grande que dan ganas de llorar.pero dejando esto de lado demos gracias a Dios que tu y tu familia están bien.

• Anónimo
    hace 1 década

queda feliz cón tú vida por estás vivo,gracias a DÍOS

Fuente(s): www.youtube.com/user/elvvital
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.