Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿QUE OPINAS DE LAS CORRIDAS DE TOROS?

cual es su gracia o arte ya que la toro siempre lo debilitan los picadores, los banderilleros, y el torero hace puro circo con su traje mezcla de bailarin de bellas artes y choton, asi aun animal debilitado pues no puede pero un toro al 100% los hace harina eso seria de respetar pero sin espada ni nada uno a uno, ARTE QUE NOES ARTE, CULTURA QUE NOE S CULTURA saludos

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es facil hablar de un tema del que se desconoce lo mas basico, primero me queda muy claro que nunca te has puesto delante de un toro de 500 Kg. ni picado ni banderillado es mas ni estoqueado, ha habido casos de cornadas que han recibido toreros cuando el toro ha sido estoqueado, la fuerza que tienen estos bichos es otra cosa, por supuesto, lo vuelvo a afirmar por la forma en la que defines al toro bravo de lidia, nunca has estado a menos de un metro de uno de ellos, por lo que te invito a que lo hagas.

Si supieras un poco mas sobre el tema que atacas sabrias que hay tientas en ganaderias en donde un torero puede lidiar aun toro de mas de 6 años de edad y alrededor de 600 kg. sin ser picado (con el riesgo de que el animal se congestione por supuesto), tambien si supieras un poco mas sabrias que de 12 minutos que dura la lidia de un toro el torero solo empuña en el ultimo momento la espada para tirarse a matar por lo que los 11 minutos restantes aproximados se enfrenta al animal con solo la muleta, por esa razon cuando hay un percance generalmente acaba en una lesion (cornada) para el torero, ya que este no tiene un arma para defenderse en ese momento.

Cuando leo gente que se dice defensora del toro bravo de lidia y veo el uso de adjetivos como "probrecito", "indefenso", "debil" me queda claro que se trata de gente que lo mas cerca que ha estado de un animal es de su perro domestico, pero que jamas ha visto de cerca un toro de lidia y es mejor por su propia integridad fisica.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues solo otra irracionalidad del hombre

Como le pueden llamar arte y cultura a masacrar a un pobre animal inocente que no a cometido ningun pecado, Ademas el toro no sepuede defender , morira si o si

ODIO ESO, LOS TOREROS SON UNOS HIJOS DE PTA!

Y lo peor es que gente disfruta ver eso, Todos ellos son unos imbeciles que no piensas gente individualista que no se preocupa por el bien de los pobres animales

Torturar un animal inocente no tiene perdon

Toreros de Mierd4

• hace 1 década

eso que llaman cultura solo es torturar cruelmente un animal, deberían ilegalizarlo

• hace 1 década

>=( LAS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un negocio.

• hace 1 década

le deverian de clabar las vanderillas en los testiculos y prenderles fuego

pobres toritos

• hace 1 década

son una muestra de que tan estúpido y nefasto puede ser el ser humano!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es lo pior

mejor deberian de poner al centro un presidiario, asesino o gente de esa violadores rateros etc, a ser devorados por un leon mutante clonado

• Anónimo
    hace 1 década

A mi ver, yo no puedo soportar como maltratan y hacen sufrir a un animal con el solo hecho de divertirse es algo muy horrible

claro, como carne de res, pero no es lo mismo matarlo a hacerlo sufrir hasta la muerte por deporte

• Anónimo
    hace 1 década

no me gustan

• hace 1 década

Son crueles con los toros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.