Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿estoy enamorada de algien k busca sexo de mi?

meenamore de algien k solo kiere sexo conmigo.... el fue mi primero en relaciones sexuales y acabe enamorandome de el... y al ahora no me habla nada... yo tengo k hablar para k me hable... hoy en la mañana le hable y le dije k venga a mi casa..el me dijo mejor ven tu y si voy no te prometo nada.....ya ni me habla nada y resulta k yo cada rato ando en linea con las ezperanzas a k me hable..... nose k aser..... k ago para olvidarlo... para no tener importancia a el... o k ago al respecto a mis sentimientos le digo k me enamore de el o no .... ayudenmeeee

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola wendy , lindo nombre asi sea la que lo porta? aunque no dices tu edad, pero igual el amor no la tiene.- Aveces confundimos los sentimientos,y nos decimos enamorados, cuando vemos a una dama caminar por la calle o un caballero pasar frente a nosotros se nos van los ojos, y decimos miles de cosas que quisieramos hce con el o ella.- Si el fue el primer hombre en tu vida y has seguido con esa ralacion, yo no le llamo amor no creo que estes enamorada de el simplemente te gusta como te trata durante la relacion sexual, y eso te lleva a idealisarlo y por conisguiente le das la imortancia de que se sienta todo un macho, mas aun lo elevas rogandole y buscandole la cara.- La mujer es el ser quemejor dignidad tiene pero es lo primero que pierde tu no eres un objeto sexual ni meretris mucho menos sexoservidora que solo esta de servicio exclusivo para una que no sabe valorar a la que un enorme tesoro entrego, eres mujer pero no porque eres del sexo femenino, sino porque sabes el valor de la vida de cuidar tus entornos y de guiarte por ti sola , por ser mujer eres capaz de valerte por ti misma y de salir de todos los obstaculos que se te pogan en la vida, no djes que un pelele quese hace llamar hombre destruya todo lo que tu tienes de valor dentro de ti, hazle notar que tu vales mas de lo que el cree, y no le llames no lo busques busca una actividad alternativa, si el enverdad te quier te buscara, pero si te busca solo paa el sexo, entonces lo mandas o volar.- VALOR .

• Anónimo
    hace 1 década

ya te dije.es muy malo eso e.olvidalo nena.mira al fin el tiempo lo cura todo t lo digo por experiencia e.bueno mira le puedes decir ke estas enaorada de el a partiar de su reaccion te daras cuenta de lo ke pasa.si te kiere o no.ok

saludos spero t sirva e.(P)

• Haz lo que tu quieras

opción 1, seguir así y cojer con el de vez en cuando

opción 2, ignorarlo y no tenerlo más

no hay mucha diferencia

• hace 1 década

Si nadamas te quiere para eso, es mejor que lo dejes y no lo vuelvas a buscar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eres muy joven aun y seguro a todas no paso alguna vez en la vida.... tu experiencia, pero yo en lo personal te digo... entre mas interes tu le prestes a el, este chico mas indiferente sera contigo.

no voy a decir que este no vale la pena para ti... solo te dire que debes aprendes a valorarte y quererte mas, puede que la sociedad sea muy moderna pero los hombres siguen siendo los mismo machistas y ellos prefieren conquistar a ser conquistados y si tu le estas detras todo el tiempo el simplemente se harta y se comporta de esa manera que tu vez.

ahora lo que debes hacer es si te quieres conectar pues antes bloquealo para q no te vea online... evita encontralo y cambia de look, no se algo mas natural, intenta hacer nuevos amigos y diviertete

no te sientas mal por esto ahora, en la vida se recibe mucho palo y en cosas del amor... pues no entregues tan rapido tus sentimientos ya que lo que rapido llega rapido se va.

• Anónimo
    hace 1 década

tu no tiene sporque estar rogando preciosa si sabes que el solo te usara mejor busca a alguien que de verdad te valore y sepa tratarte com a un a dama, que sea detallista, que te comprenda, y sobre todo que te ame por ejmplo buscame a mi no te aseguro que te ame porque peso necesito conocerte pero si te aseguro que me daría uan oportunidad de conocerte, de respetarte y sobre todo de disfrutar de tu compañía que dices julio.sanchez2010@yahoo.com.mx

• hace 1 década

pues no solo dile que si eso es lo único que el quiere de ti y si tu estas dispuesta a dárselo pues esa es tu decisión y tienes que pensarlo muy bien

y olvidarlo tal vez no lo logres tan fácil pero si puedes conocer nuevas personas y que no sean así: ''que lo primero que quieren de una mujer es eso'' :@

• Anónimo
    hace 1 década

consulta a walter mercado...

• hace 1 década

el te enamoró para obtener algo de ti, desgraciadamente hay muchos tipejos que hacen eso con las mujeres burlandose de sus sentimientos para obtener solo "sexo" no lo busques, te buscará y ten por seguro que te buscara para lo mismo y digo desgraciadamente porque luego chicas con sentimientos nobles piensan que todos los hombres somos iguales, cuidate mucho princesa y sobre todo agradece que no quedes embarazada de una basura como el, tu te mereces alguien tan valioso como tu con sentimientos sinceros.

• hace 1 década

Mandalo a la 5&$·&·$&%$/, solo te esta usando y no vale la pena.

Me ayudas?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.