Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pepe
Lv 7
Pepe preguntado en TurismoEuropa ContinentalDinamarca · hace 1 década

¿yA TENEMOS A BORDO DEL BUCANERO, TODO UN ANDAMIAJE DE TALISMANES Y OBJETOS PROTECTORES FUNCIONALES-KE FALTAN-.?

SOLO TENEMOS EL GUIJARRO, RELLENO DE PIEDRAS CANTARINAS, TENEMOS EL CUERNO DE ORO. LA ESPADA DEL REY ARTURO- Y EL CARACOL MARINO- que nos informa las mareas, segùn sus Sonidos acuàticos. Un AMULETO CELTA DE GAASTAD-EL MASCARÒN DE PROA ES LA SIRENITA-(copiada a la de COPENHAGUE)-.

por favor si nos pueden completar la LISTA DE FALTANTES ESENCIALES PARA EL BUCANERO

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Qué tal la "Lámpara de Aladino", modificada para que si la frotas salga tu propio ingenio...?

Aunque se que estaría de más, porque lo que te sobra es fantasía...

¡Adelante con tu velero fantástico, y tus viajes maravillosos...!

Que los vientos te sean propicios...

Un abrazo.

j. m.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pepito BUCANERO.

En ese caso, pues pasemos lista para que no falte ninguno de los miembros de la tripulación. Todos tenemos que estar presente en los momentos que el barco tenga que sarpar del puerto. Digan todos al pasarse lista "Presente."

Saludos y Abrazos para Tí.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • hace 1 década

Llevaré mi rosario, mi termo y mate.-

No se le ocurra al Capitán darnos uniformes.-

Pues llevaré mis jean de la buena suerte , bien gastaditos.-

Eso si, por las dudas llevar salvavidas extras, con el tema de los vientos.........

Aunque ya con lo que lleva a bordo es suficiente....una excelente tripulación.-

Chauuuuuuuu

• hace 1 década

La jarra...la jarra...para el vino o la cerveza, a no olvidar, bueno...yo llevo una que sirve de talisman y tambien para shupar !

salutes amigus del sur

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pepito

Falta el Loro.

Donde se vio navio importante sin loro ?.

Saludos. El mar Cantabrico esta que se sale, olas hasta de trece metros, vientos de 120Km/h.

• hace 4 años

Gaastad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.