¿Cuales son los clubes con más copas internacionales ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Si alguien tiene el dato actual lo agradecería. Aunque sea una lista de 10, o 5 equipos.
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Teniendo en cuenta torneos oficiales FIFA y de las respectivas confederaciones:
1. AC Milan (18)
2. Boca Juniors (18)
3. Real Madrid (15)
4. Independiente-Arg (15)
5. Barcelona (14)

http://www.infofutbolonline.com/torneos/...

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Gracias !
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  •   respondida hace 3 años
    1. AC Milan - 18 títulos.
    2. Boca Juniors - 18 títulos.
    3. Real Madrid - 15 títulos.
    4. Independiente - 15 títulos.
    5. FC Barcelona - 14 Títulos.

    Saludos.
    • 2
    • Comentario
  • Chuck Norris respondida hace 3 años
    el mas grande de europa en titulos internacionales.. El Milan

    Aca en sudamerica.. Boca.. lastima que este en uno de sus peores momentos
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    AC Milan 18
    Boca Juniors 18
    Real Madrid 15
    Independiente15
    Barcelona 14
    • 1
    • Comentario
  • M@nuel★ Kαни★ respondida hace 3 años
    Hola!

    1.- AC Milán con 18 títulos.
    2.- Boca Juniors con 18 títulos.
    3.- Real Madrid con 15 títulos.
    4.- Independiente con 15 títulos.
    5.- FC Barcelona con 14 Títulos.

    Saludos ^^
    • 1
    • Comentario
  • TATO respondida hace 3 años
    El más Grande de Europa AC MILAN
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Boca juniors,Milan,Real Madrid,Independiente.
    • 1
    • Comentario
  • Mujer Trans respondida hace 3 años
    EUROPA
    9-real madrid,esp
    7-ac milan,ita
    5-liverpool,ing
    4-bayer munich,ale
    4-ajax,hol
    3-barcelona,esp
    3-manchester united,ing
    3-internazionale,ita
    2-benfica,por
    2,porto,por
    2-juventus,ita
    2-nothingam forest,ing
    1-9 equipos

    LIBERTADORES
    7- independiente,arg
    6-boca jrs,arg
    5-peñarol,uru
    4-estudiantes,arg
    3-nacional,uru
    3-olimpia,par
    3-sao paulo,bra
    2-santos,bra
    2-cruzeiro,bra
    2-gremio,bra
    2,internacional,bra
    2-river plate,arg
    1-10 equipos

    Fuente(s):

    futbol
    solo se
    • Calificar
    • Comentario
  • Alex Leitmann respondida hace 3 años
    OLIMPIA!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear