¿Que puedo hacer para que me dure mas el planchado?

Tengo una plancha babyliss de placas de titanio, es de las mejoresss!!!, me deja el pelo super lacio, pero cuando pasan mas o menos 3 horas se empieza a ondular un poquito, ¿saben de algo que me pueda ayudar para que el planchado me dure mas? he escuchado que puede durar hasta tres dias, ¿que me dicen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

es q no t lo has planchado bien un buen planchado es tener el cabello limpio on un protector d plancha cuando el cabello aun este humedo se seca.. y plachas de a poquitos no un pocoton de cabello sino d a pocos.. y pasa varias veces la plancha desde la raiz hasta la mitad ese es la clave la raiz!!... de la mitad hacia abajo menos veces porq la hebra del cabelloesta mas debil!.. eso es todo

suerte

• hace 9 años

A ver si tu pelo es riso sabes que no le puedes aplicar mucho liquido y grasa antes de planchar lo recomendado es que aplique del líquido de planchar como 2 gotitas en tu palma y lo distribuyas en todo el pelo ya que mucha grasa en el pelo proboca hondas y frizz. A mi me dura 1 -2 semanas siguiendo esto.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira aca:

http://blogmoda.com/tips-para-alisar-planchar-el-c...

te lo explica muy bien,es una pagina muy buena de peluqueria eh,adios y mucha suerte wapa.

Fuente(s): web de peluqueria
  • Lore41
    Lv 5
    hace 9 años

quizas donde tu vivas haya mucha humedad............

debes hecharle productos especificos para que no se de electrice o ondule.Un serum, u utros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.