Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿depilacion con cuchillas?

hola creo que esta debe ser la 4 vez q pregunto,y espero esta vez conformarme,les paso a explicar no quiero ningun consejo de cera,crema,laser ni nada solo de cuchillas,como hago para que no me salgan granitos rojo en la parte mas baja de la pierna,use gel post dep,use lo de la decha tibia y no me funciona,y la verdad q no me animo decirle a mi mama que me compre utensillos,en fin quiero poder usar un short!! gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Tienes que hacer lo siguiente para poderte depilar sin que te salgan granitos rojos:

Mientras te duchas masajeate la zona que vas a depilar con el gel de ducha (mejor con champú) durante un minuto. Aclarate y después aplicate crema hidratante durante un minuto y masajeas de nuevo. Pasado este minuto te aclaras la crema y te pones otra vez. Masajeas 4-5 minutos añadiendo más crema cada minuto sin quitar la que tenías. Pasados cinco minutos aclaras y empiezas a depilarte con espuma para pieles sensibles y una cuchilla lo más nueva posible. Cuando te hayas depilado te aplicas agua claiente durante un minuto aprox.

• hace 1 década

pues no sé... ponte crema hidratante después del depilado...pero si te salen granitos es porque se te irrita la piel y eso no es bueno para ti... así que aunque no has prohibido...: usa otro método! :P

• hace 1 década

Ceci, mientras te sigas depilando con cuchillas te van a seguir saliendo granitos rojos.. Te salen xq es una reaccion que tiene la piel y la cuchilla lo que hace es cortarte los pelos en ves de sacartelos, haciendo que estos salgan mas rapido.. Y mas adelante lo que te va a salir tambien son granitos como rojos y negros, son pelos que por las cuchillas se encarnan y la unica forma de sacarlos es rascandote hasta que salga (xq se rompe la piel)..

Yo te digo nomas, hace lo que vos quieras, yo que vos no me depilo mas con eso, xq te van a crecer cada vez mas rapido y mas duros..!! Fijate vos..

Besitos..

Mica :)

• hace 1 década

CATAPLASMA DE BARRO NATURAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmm poss es q lo recomendable es usar una maquinita o prestobarba ya q no t irrita la piel como la cuchilla

ahora creo q eso siempr aparecera mientras no t acostumbres al uso d la cuchilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.