¿Que piensas de la protestas de la comunidad LGBT en Espana contra el Papa?

A mi me parecio lo mas cool q ha pasado, para q asi ese hombre se de cuenta q la comunidad LGBT es fuerte y va a defender sus derechos sobre sus teorias retrogadas religioso nazistas!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece estupendo,

es más, con la ley de la mano aquí con las declaraciones que hizo ese señor si no tuviera inmunidad diplomática estaría incurriendo en un delito como el que se menciona en el código penal español art 510 puntos 1º y 2º,

"difamar a un sector social mediante los medios de masas" (de forma muy breve resumido)

este señor creo que debería preocuparse más por lo que hacen sus sacerdotes en sus parroquias y no lo digo por los recientes casos de abusos... que de lo que hace cada cual en su cama y con quien quiere,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • hace 1 década

Excelentes protestas

Bravo por los españoles!

no solo los movimientos LGBT

sino también los movimientos laicos, feministas y de Oposición política

y pues vaya que le llovio a Benedicto VXI

pederastia

metodos anticonceptivos

matrimonio homosexual

gastos del viaje con dinero publico

Saludos

• hace 1 década

Muy buena.

• hace 1 década

Hay que ver, todas las religiones y sectas de este mundo, ninguna aspira a ir mas abajo de los animales, ni a revolcarse en la inmundicia, todos aspiran a algo mas, es por eso que en el buen vivir, jamas ni una sola cultura dijo, que se junten mujeres con mujeres y hombres con hombres, En el libro de la sabiduria (Eclesiastes) especifica todo.

En este mundo siempre han existido homosexuales, es decir no hay nada nuevo, por tanto es logico asumir que un homosexual es un ser retrogada, diriaa niche mas abajo del hombre y del super hombre, pues primera no hay un fin biologico ni siquiera filosofico para tales actos, tiene conciencia sexual un animal no pero ellos si, por lo que su actuar es peor pues saben lo que hacen, no hay otro ser que le encante revolcarse en sus inmundicias que el hombre y que sabe que lo hace y lo goza, entonces a que aspira ese ser, que no busca superar al super hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente fueron protestas INNECESARIAS en la que quedaron para el público NORMAL mundial muy mal parados; comprobando LA CORRUPCIÓN que existe en este tipo de "comunidades" que con tal de hacerse "notar" son capaces de tooooodo.

• Manuel
    Lv 4
    hace 1 década

De mal gusto, es mi opinion, pero cada uno que haga lo que crea conveniente, ahora bien, el papa habia de denunciar, lo que Dios dice, porque el sabe porque lo ha de decir cosa que otros desconocen, lo que esta mal no esta mal porque lo diga la iglesia catolica, esta mal porque lo dice Dios, pues la iglesia retoma los mandamientos, la ley y los profetas, del pueblo judio, lo siento por mucho que no te guste asi es. y aunque todo el mundo opinase igual que tu no dejará de ser asi, lo siento respeto a todo el mundo, pero el blanco es blanco y el negro es negro ahora y siempre,

Saludos

• hace 1 década

Me parece fuera de lugar.

¿Si los homosexuales protestan contra el Papa besandose por que la ICAR no aprueba su estilo de vida...?

Cuando seamos visitados por algún lider religiosos hindú, ¿debemos protestar comiendo una parrillada, por que el hinduismo no aprueba que se coma carne y para ellos las vacas son sagradas?

Y si nos visita un líder musulman, ¿la parrillada debe ser de cerdo, porque el Islam prohibe que se coma la carne de ese animal?

Si no te gustan las normas de una institución, no te afilies a ella, pero respetalas.

Me parece la típica situación en la que se que se pretenden conciliar dos cosas opuestas por naturaleza, ser católico y gay. No puedes pretender ir a esquiar pero que no haya nieve. Si no te gusta la nieve, perfecto, no vayas a esquiar.

Por eso y por muchas otras cosas más, jamás sería católico, la considero una de las religiones más retrogradas, inhumanas y reaccionarias de la humanidad, despues del Islamismo. Pero tambien me parecería una falta de respeto y una provocación absurda que viniese el Ayatollah y lo recibiesemos en con un ejército de chicas en topless.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.