¿Es posible que la razon de que se me caiga tanto cabello sea por algo que este consumiendo?

hola tengo 22 anhos, y me he dado cuenta que he perdido mucho cabello, y ultimamente se me cae como hojas de arbol,, por que ???. tiene que ver el clima// (vivo en EEUU y aca es invierno ahora). aunq tambien se que es hereditario, y a mi papa ya tenia entradas grandes siendo no tan viejo!!!

alguien me podria informar?? lo unico que consume ahora son multivitaminas y tambien Biotin (qe por cierto detiene bastante la caida de cabello!). pero yo me pongo a pensar que antes de que yo llegue a los 30 ya sere calvo,,,

3 respuestas

Calificación
  • Dario
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estas consumiendo multivitaminicos es muy extraño que se te caiga en esa medida que dices...

Pero la unica solucion que te puedo dar es que consumas vitamina E que puede detener an gran medida el avanc de la caida, pero no es un seguro..

Ademas si es hereditario puede que termines con la misma cantidad de perdida que tuvo tu papa...

• hace 1 década

una de las razones puede ser q estes algo mal de la tiroides. eso es una causa bien fuerte. otro los nervios. . chequeate. por si acaso . claro q tambien es hereditario . pero tambien he escuchado q algo q es natural como la sabila . es bueno. te lo frotas en el cuero cabelludo y parece q detiene . la caida del cabello y si como dices ya se te esta cayendo . pues no pierdes nada con tratar no crees? y claro el biotin siempre.. pero trata la sabila tambien lo puedes tomar como jugo yo se q tiene muchas propiedades y lo bueno q es natural . asi q TRATA> un beso

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad ai muchos factores q determinan la caida dl cabello...como el sist nervioso...pued ser algo q consumas..apart d ser hereditario...noc q otro motivo pueda ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.