¿Mis fotos salen muy verdosas y oscuras, ayuda!!?

Tengo una cámara Sony cybershot de 12 mp... cuando saco fotos en la pantallita se ven re bien, pero cuando las paso a la compu se ven oscuras, verdosas, sin nada de vida... ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?? help!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es tu computadora intenta verlas en otra computadora, puedes ir a un cafe internet.

Los colores cambian segun en donde las veas, si las imprimes no van a salir los colores q vez en tu pantalla.

Eso es normal

• hace 1 década

Si el problema fuera el monitor, todas las imagenes se tendrian que ver oscuras, no solo las de tu camara.

Lo que tienes que hacer es reiniciar ( re-start) la camara y si sigue igual llevarla al servico tecnico.

Como no has escrito el modelo de tu camara no te puedo indicar como reiniciarla .

Hay diferentes modelos de Sony Cybershot.

Saludos

• JM
    Lv 6
    hace 1 década

a la mayoria le ocurre eso porque no saben calibrar sus monitores. como el monitor esta desajustado tus fotos se ven mal. hay un software sencillo para calibracion disponible gratuitamente, se llama calibrize. asi se resuelve tu problema

• hace 1 década

Saludos, revisa en el manual de la camara temperatura de color y has los ajustes adecuados,

Esto si no es un problema del monitor de tu computadora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hace un un mes o algo mas JM hablo por aquí del sottwear Calibrize; lo descargue y lo probé y desde entonces lo uso, y la calibración es perfecta; deje de hacerlo manualmente que era como lo hacia; trabajo con imágenes, por lo que tener mi monitor bien calibrado es muy importante.

Tu problema no es de temperatura de color, pues entonces no verías tus fotos bien en el monitor de tu cámara; revisa la compensación de exposición y el nivel de brillo del monitor de tu cámara, pues esto ultimo puede hacer que veas las fotos bien en la cámara y oscuras en la computadora; en cuanto a lo verdoso es asunto de que los colores de tu monitor no están bien configurados. Si no sabes hacerlo, pide ayuda a alguien que lo sepa hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.