? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿como le digo a mi amiga que se que me roba?

Tu pregunta abierta

Ver otra »

Como le digo a mi amiga que se que me roba ropa?

Hola. bueno tengo mucha rabia porq resulta que estoy completamente segura de que una de mis amigas me roba ropa!!... se quedo en mi depto anoche y esta mañana yo tenia que salir a trabajar muy temprano por lo que me dijo q si se podia quedar a esperarme, no le vi problema y entonces la deje,,,,cuando volvi la vi con una de mis blusas y se la puso sin decirme nada tambien se desaparecio una de mis blusas mas preciadas ya que me la regalo mi mama de cumpleaños :(.. nose como decirle que me confiese la verdad o hacerle ver q esta mal echo???? aparte me di cuenta que hay otras blusas que no volvi a ver y ya no las tengo..y pues ella ha venido un par de veces a mi casa por lo que estoy segura q es ella...!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese tipo de problemas se afrontan en el momento. Le hubieras dicho algo cuando la viste con tu blusa así no podía decir lo contrario. Ahpra es dificil abordar ese tema. Lo ke puedes hacer es ya no dejarla mas en tu depa y deshacerte de esa amistad. Total, no creo ke te regresa esa ropa.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si estás tan segura de eso, debes afrontarla con firmeza. No permitas que continúe.

• hace 1 década

Como le dices a "TU AMIGA"

Querida, esa no es tu amiga. Y en vista de que ya ha faltado a tu confianza, pues que te detiene parale el alto y se bien bien franca.

Y marca tu idea y que te ha fallado y que estas muy molesta, Y si te pide perdon, bueno perdonala. Pero no vuelvas a tener trato con ella aunque te prometa que cambia, porque una persona con esa costumbre. Jamas Jamas cambia. y no falta de que despues te robe cosas mas costosas, las pierdas y ella salga con elt ipico yo no fui y entonces ya no las recuperes. mientras tanto haz esto, y si confiesa quizas solo quizas regresan tus blusas, y si se niega, entonces es mejor que te vallas olvidando de ellas. y de tu amigita tambien.

Animo y que todo salga bien.

• hace 1 década

tienes que hablar con ella a solas cuando ella este de buen humor le dices asi :

amiga hablemos. es que usted me coge la ropa sin permiso y no me gusta si es que no tienes ropa yo te presto cuando la necesites, pero no te la llaves sin permiso porque me haces sentir muy mal y mas que somos amigas no quiero que esto afecte nuestra amistad .

te aconcejo que le hables de buena manera..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues!

si te molesta tu dicello...

cuando la veas dile

oye? porke usas mi ropa a kaso me la pedisthe!

pues kien te crees es mi ropa cuando kieras algo solo

pidelo o te cuesta muxo

haci klaro hablando no peleando si no kieres llegar asta ahi........

pues eske si es de mala educacion...eso

solo espro suerte cuidate

• hace 1 década

Hola Laurita para empesar creo que no es tu amiga.y sabes como debes decirle asi, claramente, oye no me gusta que tomes mi ropa sin pedirlla, asi de sencillo asi de facil.es tu casa, tu ropa ,tus cosas. y no debes permitir que nadie tome nada sin tu permiso. como te digo habla claro con ella dile que la aprecias, pero que no le permitiras que siga abusando de la confianza que le das.y otra cosa, es mejor que ya no le abras la puerta de tu casa por que se nota que no es una persona en la que puedas confiar.y no temas que amigas como esas es mejor no tenerlas. suerte amiga y apreende a defender tus cosas ,pues no pasa nada son tuyas y debes cuidarlas.

• hace 1 década

pues asi como lo mas natural del mundo dile q ya te diste cuenta q ella "toma prestadas tus cosas" y q ati eso no te gusta si no le dices nada ella va aseguir haciendo lo mismo siempre q se le pegue la gana no permitas q siga pasando ya ponle un alto y no te detengas por nada.

• hace 1 década

DISculpa enprimer lugar no creo ke sea tu amiga xque los amigos son para cuidarse iella te esta robando sen cillo as le una platica como disiendole no se queee echo mi blusa ella tedara opciones don de labuskes tedira yala buscaste en el ropero seguro que sieres inteligen sabras cacharla en la mentira suerte

• hace 1 década

Hola!, Pues si consideras a esa persona una muy buena amiga y temes que pierdan su relación por este tema pues simplemente di le que "No te molesta que tome tus cosas pero que prefieres que te lo diga antes de hacerlo" también le puedes agregar que tu en ese día querías usar una de las prendas que ella tomo y para que no haya mal entendidos ni conflictos que mejor te lo pida... Y si no la consideras una gran amiga simplemente di le que te molesta que haga eso y que por favor te devuelva tus prendas y que ya no lo vuelva a hacer.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ps ve tu a su casa y di le hay esta, esta y esta blusas son mías como las había extrañado y te las llevas contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.