? preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿pregunta para expertas de cabello :D?

hola que tal

me interesa saber como puedo arreglar mi cabello,

desgraciadamente tuve un tratamiento de quimioterapia y no me gusta quedo mi cabello ( jeje siempre la vanidad ) antes brillaba y era sedoso, ahora yo lo llamo " muerto" ya que esta feo así como seco, se ve sin vida =(

estoy desesperada por favor

de antemano gracias , un beso.

P.D: me gustaría que sus respuestas fueran basadas en sus experiencias, con el fin de saber que les funciono y así estar 100% segura de lo que are :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, te voy a ser sincera.. Las mascarillas que me funcionan son las de palta, de aceite y yema de huevo. Yo con la palta, la mezclo con dos cucharadas de aceite de girasol (el de oliva te deja olor feo) y una yema de huevo. Te lo dejás con una gorrita o algo por 15 minutos (NO MÁS DE LO INDICADO) y te enjuagas el pelo normalmente.. Tambien tenes que tener un shampoo que te funcione, me refiero a que.. a mi me funciona el Pantene, porque después de la primera aplicacion, lo tenia brillante (el envase decia brillo extremo desde la primera aplicacion) asi que andá probando ^^.. Tambien te recomiendo las ampollas de Capilatis, son las mejores.. Las Biferdil son un asco xD.. Acordate, no te laves el pelo todos los dias! no hace falta que sea limpio como un plato recien lavado!! protegete del sol porque lo quema, dale masajes a tu cuero cabelludo, ayuda a la ciruculacion para que te crezca el pelo ^^ recorta cada 4 semanas las puntas del pelo. Limpia tus cepillos y peines. Todas las personas tenemos bacterias en el pelo, además los peines y cepillos acumulan residuos de productos. Si no se limpian ponen de regreso esta suciedad en el pelo.

suerte!! si tenes alguna duda mas agregame a mi messenger: rosy.cullen@hotmail.com

Fuente(s): exp. propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.