¿Que puedo hacer... esta es una situacion desconocida para mi?

Hoy seria mi cuarto dia sin mi negocio... amanecí llena de dolores... el hombro derecho, la rodilla izquierda, la cabeza... todo-todo me duele... no exageraria si digo que el pensamiento tambien...

Podria ir a ayudar a mi hijo en su negocio... no tengo ganas... limpiar mi dpto? bah! otro dia...acomodar la ropa de toda la familia... mmm mas tarde ... no se que hacer o mejor dicho no tengo ganas de hacer nada...

A alguien mas le pasa o le paso estar en esta situacion? Como saliste adelante?

Gracias por responder.

Actualización:

jajaja MAJAA!!! que manera de levantarme el animo mi querida amiga!!! no se cuantas veces voy a volver por el link... vale la pena jajajaja!!!!

Actualización 2:

OJOTOS!!ojala fuera tan facil comprar una casa... gozar de madre natura, es lo que se puede hacer sin que nadie te cobre un mango.

9 respuestas

Calificación
  • maja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Mir:

Supongo que eres una persona muy activa, creativa y constructiva (todo lo q termine en iva),quedate en cama un buen rato, disfruta, descansa,tal vez te duela todo por que estas acostumbrada a dar mucho de ti, ahora date un gusto a ti misma, lo que quieras, yo te aconsejo eso. Después te duchas y vas a comprar algo para ti, que se yo, pudiera ser unos zapatos, ropa,maquillaje,lo que mas te guste Mir, no escatimes, es para ti y piensa que tu lo vales y te lo mereces, y vienes y me cuentas que te compraste para que me de envidia, va???

te envió un abrazo enorme y unas flores, solo que al repartidor me lo regresas, ok.

http://i54.tinypic.com/2n7kwg2.gif.

maja.

P.D. Nada de andar en la depre x ahí en este mundo. ok???

besos y abrazos hermana del alma!

t.q.m.!!!!!

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Mirta suele pasar cuando atravesamos situaciones no queridas, para otros pueden ser detallitos, para el que lo sufre el mundo no tiene sentido.

El departamento puede esperar igual que la ropa de los placares, no hay apuro, eso lo imponemos nosotros, disfruta cada instante, ninguno se parece entre sí, te mando un beso

Sonia

• hace 1 década

Se pueden hacer MUCHÍSIMAS COSAS POR UNO MISMO, lo que no se DEBE HACER es caer en el pozo y pensar que NO HAY NADA QUE HACER...mirá, desde inscribirte en alguna escuela de Arte, pasando por ayudar en algún Hospital, o escribir o leer hasta que se te caigan los ojos, o cocinar exquisitos platos o...MILES DE COSAS que ahora no se me ocurren pero que EXISTEN para una mujer con la cabeza BIÉN PUESTA, con pilas, con desición a quién la vida le sonríe!!..Estás SANA sos JÓVEN e INTELIGENTE!!...Poné todo eso a trabajar a tu favor y ADELANTE AMIGA QUE LA VIDA ES, DEFINITIVAMENTE HERMOSA!!!!!!!!...te mando un gran abrazo!!!

• hace 1 década

Hace 2 meses desperté de la siesta sin poder mover ni mi brazo ni pierna izquierdos, ni mi cabeza y todo mi costado izquierdo era un plomo que no podía mover, no podía articular palabras pero si podía pensar , caí de la cama al piso y quedé tirada ahí solita algunas horas . Mientras razonaba sobre situación, mi familia no llegaba hasta la noche, decidí tomarlo con calma relajarme, respirar normalmente y distraerme mirando mi entorno desde la perspectiva del piso . No dejé de mover mi brazo y pierna derechos y poco a poco con voluntad de sobreponerme pasó el tiempo y para cuando llegó mi familia ya movía un poco mi cuerpo que había estado paralizado. Me diagnosticaron un A C V transitorio , izquémico y ya ves con voluntad pude sobreponerme, como tu que eres muchísimo mas joven que yo no vas a poder. Ánimo que si yo con mis casi 84 pude ! !

Cariños y fuerza de la Abuelita Elena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Si no tenes ganas de hacer nada no lo hagas, tal vez estés cansada de estar sola en tu departamento aburrida, tira la chancleta como decimos vulgarmente, salí con amigas, anda de SHOPPING y gasta la tarjeta de crédito, anda a cenar al restaurante más caro con tu mejor amig@, eso si no te deprimas, eso no es bueno.

Haceme caso a veces uno no tiene ganas de hacer nada y eso esta bien. A mi algunas veces me pasó eso y enseguida me puse las pilas y empecé a buscar a mis amig@s y a mis primas y nos fuimos a pasear,

• hace 1 década

Amiga pides que te aconsejes que hacer? Ante tu planteamiento; sabes bien cuando somos independientes de nuestros actos, es my difícil cambiar brusca mente una situación de estar activa a una situación pasiva.

Cerrar tu negocio es una etapa superada, lo ideal es encontrar una actividad creativa de tal manera de ocupar tu tiempo ocio, existen muchas y variadas, por tus expresiones en este foro eres una persona muy preparada y solidaria, x allí busca una salida, pude ser una actividad rentada o caritativa, esta última es la más adecuada, SOS católica? Bueno en l iglesia de tu barrio te necesitan, allí podrás explayarte y trasmitir tu experiencia, muchos humildes y necesitados de afecto te están esperando.

Si decides que sea rentable, x privado podría orientarte es mi caso personal de allí mi opinión. Desde ya aclaro; no intento hacer negocio con tu persona, un besito.

• hace 1 década

Descubrite, siempre hay algo nuevo que no sabiamos de nosotros mismos.

• Ojitos
    Lv 6
    hace 1 década

Mirta, cualquiera se aburre en un dpto., comprate una casa en el campo y disfrutá de la naturaleza. ahí nunca te vas a aburrir °-°

Suerte

• hace 1 década

No hay nada que un buen Rivotril no mejore.

Abajo de depre che !!!

OK?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.