La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Si vas al DESIERTO: te llevas AGUA... o un REPRODUCTOR portatil de dvd para ver ANIME ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me llevo el reproductor portátil + la serie completa de bleach!! o de naruto shippuden xDD Así moriría haciendo l k mas me gusta ver anime!! arriba otakuuuus

• hace 1 década

Hola.

Poof e.e aunque me gusta ver el anime (*o*) creo que prefiero llevar... ¡Agua! Dios, no voy a morir de sed solo por ver anime, si vivo tengo oportunidad de verlo sin estar en el desierto y hasta con comida. :P Jaja bueno, la verdad es que es lógico, definitivamente llevaría agua.

Saludos. :)

• Anónimo
    hace 1 década

aguaaaa

• luis
    Lv 4
    hace 1 década

Que BOLUD.... ir al desierto a ver anime

te vas a cag... de calor

Bestia

jejejejeje

• hace 1 década

mejor me llevo a tu hermana

• hace 1 década

Bueno como el agua lo saco de los cactus creo que no tendria problema en llevarme el reproductor y ver anime junto con hentai para matar el rato... y si logro me pongo series y peliculas de todo ya que estare mucho tiempo :)

• hace 1 década

INUYASHAAA O KAICHOU WA MAID SAMAAA

Fuente(s): TAMBIEN ME LLEVO MI SODAA POR KE NO ES AGUA
  • koyar
    Lv 4
    hace 1 década

jajajaja Tu que creeeeees????

• hace 1 década

mejor te lo cambio por un mezcal y unos cigarritos!

• hace 1 década

Las dos cosas , obvio! sin alguna de las dos me muero!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.