? preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cual fue la ultima vez que te hiciste pipi encima?

Yo si me atrevo contar mi historia a ver quien mas se atreve... jeje

A mi me paso el año pasado cuando tenia 21 años

Decidi no usar el baño en el centro comercial para en vez irme a mi casa. Pero el trafico era mucho mas lento de lo que esperaba y termine mojando el asiento de mi carro. Llevaba pantalones blancos que se notaba facilmente. Tuve que taparme con una sudadera y camine rapido a mi casa rezando que nadie me viera. Despues tuve que lavar el asiento.

Cuando te paso a ti y cuantos años tenias?

4 respuestas

Calificación
  • Wild
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Según mi madre, nunca hize pipi en la cama, nunca me hize pipi encima de mi, y desde que tengo conciencia, nunca me he visto mojado de pipi.

Lo que si me paso una vez, ejejej es con el otro botadero ajajja, tenia un serio problema de desagüe y se me salio, así como a las mujeres le baja regla.

pd: por suerte estaba en mi casa cuando sucedio.

• lizzy
    Lv 7
    hace 1 década

Debe haber sido aun de bebe, porque desde que tengo uso de razon nunca me he echo pipi en la cama , ni mojado los pantalones , ni nada

• hace 1 década

Yo cuando hiba rumbo a la escuela lo cual es un buen tramo para llegar a la avenida a agarrar el camion y llegando casi a la mitad por un parque me quize echar un **** pero salio con premio y me tuve que regresar a la casa a cambiarme.

• hace 1 década

Hola Amiga

Yo me acuerdo que en mi caso fue cuando tenia 12 años y fue en la escuela. Yo queria ir al baño me moria de ganas y la maestra no me dejaba salir.

Asi que sufri mucho y si moje algo el pantalon e hize lo mismo que tu amiga, taparme y salir corriendo a ksa para ppoder hacer a gusto :)

Espero que te encuentres bien

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.