Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿quiero ser popular y que la gente se fije en mi positivamente?

hola gente bueno me explico me gustaria ser pijo pero nose como hacerlo me baño 1 vez cada 3 semanas o asi pero tengo ropa que esta muy chida lo que pasa que huelo mal bueno llevo bigote pelos por la entreceja pero aveces me los depilo... no estoy gordo pero tengo grasa en el abdominal me intento poner el pelo de punta pero se mecae aun lao que hago me lo plancho o que yo quiero ser un pijito pe4ro nose que no me funciona que hago???????? tambien tengo los dientes amarillos y con comida por que nunca me los labo diganme todo lo necesario para ser pijoo bueno ayudenme diganme marcas y todo lo necesario para el pelo

grasias :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, seras mi proyecto del mes!

Pero si quieres cambiar deberas aceptar mis consejos, sin replicar.

1. No te ofendas, pero iugh!! eres un asco. Lo qe no podemos soportar las chicas, por nada del mundo es la suciedad, así que si llegas y dices hola con comida en los dientes y apestando, es logico que salgan corriendo. Bañate DIARIO!, y usa un poco de locion, y desodorante! Y los dientes se cepillan tres veces al dia, así evitaras traer comida. Para eliminar lo amarillo usa enjuage bucal y si no se te quita prueba con cepillarte con una mezcla de sal y limon, obvio en la noche, y poco a poco se iran blanqueando.

2. Una vez que estes limpio lo demás no sera tan difil. Si tienes grasa, pues ve al gym, practica un deporte y sobre todo evita la comida muy muy grasosa. Creeme que despues de la cara lo segundo en que se fijan las chicas es el cuerpo, y que mejor estar delgado y marcado.

3. No se fijan tanto en esto pero en lo personal no me gustan los muy cejudos. Una cosa es que los chicos tengan las cejas grandes y gruesas pero a veces da asco que paresca que solo tienen una. Te puedes depilar obvio. Hay unas cosas llamadas pinzas que sirven para eso.

4. El cabello. Pues si se te caen "las puntas que te ponen, es obvio que no te va ese estilo. Hay muchos, prueba el mejor que vaya con tu cara. Hay chicos a los que no les va el cabello corto o viceversa. Lo mismo va para tu bigote, no a todos les queda y en lo personal el unico que me gusta, y eso que no en todos es uno que se llama candado, o bueno no se, pero yo sugeriria que te lo rasuraras.

5. La ropa. La ropa es super importante porque reflejas quien eres. Ahora que si quieres marcs esta Hollister, Abercrombie, American Eagle, Hugo Boss, Tommy, Nautica, etc... Un chico fashion siempre es popular.

6. Ser "popular". Bueno pues tienes que ser simpatico, seguro, desmadroso y demás. Con esto si no te puedo ayudar mucho, pero en resumen se trata de caer bien a la personas indicadas.

Puff! hahaha creo que hace mucho que no habia escrito tanto. Bueno espero qe te sea util mi respuesta

ba-bye!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.