Anabella preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿puedo pintarme los labios con delineador de ojos?

es que para halloween, nos vamos a disfrazar de góticas, pero no tengo labial negro así q se me ocurrió usar el delineador, pero creo q te seca demasiado, algún truco para poder pintarme con el delineador?? gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te Pintas Con El Lapiz Y Luego Te Poner Brillo :3

Fuente(s): Una Vez Lo Intente FUNCIONO! :)
  • hace 1 década

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/maquillaje-...

Lo único que tengas cuidado con la cantidad de brillo y eso porque el negro, y lo sé por experiencia, si se sale un poco y tal te deja un manchón que no se disimula ni con corrector, y la mezcla de lápiz y gloss es para tener cuidado.

Saludos

• hace 1 década

el brillo con el lapiz se te va a ir en un toque has en un pomito d vidrio lo sgte.. con una gillete corta un pedaso de labial del mas claro que tengas rosas, etc y con el mismo gillete raspas un poco de sombra negra las sombras son delicadas asi q no afectara el labio.. haces una masa combina las sombra q esta pulverizada con el labial.. el negro predomina so tendras un labial negro y te podras retocar en la fiesta! suerte!! ahh para q te dure mas, antes da palmaditas en los labios con una mota de polvos sueltos y encima el labial q preparaste te durara toda la noche..

• hace 1 década

USA UNO ROJO QUE QUEDA GENIAL!!!!!!!!

el delineador en los labios se te va a correr mucho, ante el mas minimo toque te vas a manchar, o puede ser que te seque mucho. seguro que alguna de tus amigas consiguio negro, pideselo prestado ;). o sino en serio usa rojo vas aquedar linda igual!! :D

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues creo que no tendra el mismo efecto que en los ojos porque una cosa son los labios y otra los ojos, puede que se vea mal aun usando gloss, pero es tu decision, aunque te recomendaria que mejor compraras un labial o pidas uno prestado solo para ese momento.

• Anónimo
    hace 1 década

PRIMERO HECHATE EL BRILLO Y LUEGO EL DELINEADOR NOOOOO PRIMERO EL DELINEADOR Y LUEGO ELO BRILLO

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 1 década

ponte un poco de brillo encima o labello transparente

seguro ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.