Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿como fue su primer beso en serio (5 ESTRELLAS)?

no cuentan picos..

mi primer beso en serio fue con mi novio actual,estavamos en una plaza de noche,charlando y riendonos cuando de golpe me dijo:victoria..

y cuando lo mira nos empesamos a besar..^/////^

ahora cuentenme sus experiensias

Actualización:

tengo 15 años ,y el beso lo di a los 14 (detalle adicional) ^.^

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

fue con mi "amigo" que ahora es mi novio estabamos normal yo un poco cansada y nos estabamos que tirando la onda :) estabamos en su cuarto(solos no!! >.<) estabamos con una amiga estabamos viendo iCarly xD y le dije oye m siento mal y tengo sueño m puedo dormir un rato (ya nos habiamos besado anteriormente solo de piquito (: ) y ese dia estaba ya medio acomodada nuestra amiga estaba en el sillon alado de su cama y el se acosto conmigo y me abrazo y m recoste en su hombro y m empezo a dar besos en el cachete de tal forma que cada beso lo acercaba mas a mi boca y derente m dio uno en mi boca [ :DDDDDDDDDDDDDDD] y no me acuerdo bien si m entre que me metio la lengua o no(xD) nos empezamos a besar bien ese dia fue el mejor de mi vida estoy muy enamorada de el tanto que llevamos 1 año 4 meses :) (hay fue tan lindo :DDD)

Fuente(s): recuerdos hermosos! :)
  • hace 1 década

fue con mi prima cuando tenia 14 fuimos a acampar toda la familia y habia un rio donde nos metimos a nadar todos los primos pero nos quedabamos en la orilla mi prima y yo decidimos ver quien llegaba primero ala otra orilla pero la corriente nos arrastro como unos 3 km rio abajo y nos volvimos a la orilla y nos recostamos y estabamos platicando cuando nos disponiamos a regresar le ayude a levantarse quedamos cerca uno del otro y me surgio la tentacion de besarla asi que lo hise y ella correspondio

• Anónimo
    hace 1 década

hola. emi primer beso fue especial. Fue con una persona super especial estabamos acostados viendo las estrellas y platicando cuando los dos volteamos a vernos y se dio el tan esperado primer beso... fue increible.....

• Anónimo
    hace 1 década

fue en una plaza a las 11 de la noche en el dia de san valentin la habia conocido por una amiga y hasta ese dia no estaba pololiando la tome de la cintura y le dije quiero estar contigo y se dio el momento :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ammm poes solia regresar de la escuela del diario con una amiga y siempre nos quedabamos platicando un rato =S y como me gustaba amm la abraze y la bese ._.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no me gusto, fue con la sirvienta de la casa, salu2 RY

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 6 años

Mi primer beso fue cuando tenia 13 o 14. Estaba en la casa de una prima y su amiga y yo me llevaba re bien con las dos tanto que las veía como un par de amigos mas. En eso nos vamos a dormir los tres en un colchón de dos plazas y cuando mi prima se duerme y yo casi que también, la amiga me pide que le acaricie el pelo y eso hice hasta que se acostó en mi hombro mirándome fijamente, yo no entendía bien porque no esperaba que pasara eso, hasta que nos acercamos y nos besamos un rato largo y despertamos a mi prima que se empezó a reír como si ya supiera que eso iba a pasar. Tiempo después me puse de novio con esa chica hasta que 8 meses después terminamos

• hace 1 década

Mi primer beso me lo dio un chavo de 20 años y yo tenia 13 años, fue algo que no pude describir en su momento solo se que ese beso nunc adespues de 17 años no se me ha olvidado.

Cuando no sbes lo que haces y no tienes antecendente en tu mente de lo que haces todo es maravilloso, por que no hay punto de comparacion.

• hace 1 década

La verdad no me gusto mucho pues creo que fue con una mujer de la calle.

Fuente(s): salu2
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

por desgracia no he experimentado esa hermosa sensacion soy una piedra tengo 16 años y amo auna chica Q MNO ME CORRESPONde

• Anónimo
    hace 1 década

ami m lo robaron y se me avento y me saco el aire jajaja sus amigas me la aventaron jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.