promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿Por que los Fans de Linux son fascistas?

no se pero en taringa lo son, quieren imponer su sistema operativo a costa de lo que sea, solo ves post y puedes leer... Windows es basura, Windows tiene virus, Windows es pesado, Mac es caro, Mac es basura, Mac es lento... se nota lo ignorantes que son siempre lanzan las mismas acusaciones sin sentido ya que los virus es algo que estamos acostumbrados y la verdad existen miles de antivirus free y yo llevo 5 años con antivirus free y no me ha pasado nada...

a lo que me refiero es ¿Por que imponer su sistema? siempre callan al que tiene windows o Mac y siempre salen con las mismas acusaciones tontas de virus y lentitud... si quieren darle publicidad a su sistema que no sea tratando de destrozar a otros sistemas como MAC Y WINDOWS quieren destrozarlos a toda costa...en mi opinión yo probé ubuntu 10.10 y la verdad le falta muchooo para ser un sistema que pueda usar toda mi vida.

parece como si Bill Gates lo hubiese violado cuando eran niños tal ves tienen resentimiento o tal vez son comunistas que odian el capitalismo tipo Hugo Chavez.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola tienes razon los fans o frikis XD del software libre

hablan pestes de Windows que porque es inseguro y tanta cosa mas

tambien de Mac Que porque es caro (es otra forma de decir que estan jodidos para poder tener una Mac )

en lo Pesonal yo estoy estudiando Ing. en Csc. De la Computacion

y en los lab hay linux y dejame decirte que es un asco

Primero no se me hace como que para que el publico en general

ya que se usa para programar en java, c++ y demas programas

Ok si sus entornos de escritorios son muy buenos

pero para que tanta cosa si al final da lo mismo

es un escritorio

En mi opinion es mucho mejor Windows

si tienes problemas con virus

descargate un buen anti-virus en internet

hay demasiados

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

en realidad todos se hechan tierra a todos, un usuario de windows promedio odia a mac y a linux, los de mac igual le hechan pestes a windows y linux, y linux tambien, en mi opinion todos los sistemas operativos tienen sus pros y sus contras, mas que nada, tienes que usar el que se acomoda a tus necesidades, si necesitas una computadora para divertirte, hacer videos imagenes jugar, etc usa mac, si quieres jugar y tener mucha compatibilidad usa windows, si quieres estabilidad o manejar un servidor usa linux, no vas a comer sopa con un tenedor ni tomar agua en un plato, cada cosa con su cosa =)

• hace 10 años

...Mi tio encaja perfectamente con la descripción de ''linuxman'' y si, es un pesado y no para de ponerle pegas a microsoft o como el lo llama ''mocosoft''.

Tienen razón en lo de los virus, etc, pero yo prefiero windows también.

Pero igual que ellos deben de dejar de poner pegas a los otros sistemas este post no tiene ningún sentido, primero por la pregunta: ¿Por qué los fan de linux son fascistas?. La comparación entre los fans de linux y los fascistas se sale un poco LOOL

• hace 10 años

No seas estúpido, mejor ponte a investigar bien que clase de miembros tiene cada sistema en particular y te darás cuenta de que gente idiota la hay en todas partes, sin importar que sistema use, otra cosa es a alguien le moleste demasiado como para venir a escribir en Internet sus angustias, oh wait...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.