¿sobre full metal alchemist brotherhood?

y pensar que no tenia contemplado ver esta serie, pues ya había visto

full metal alchemist y como me gusto quise seguir con sobre full metal panic creyendo que era

una continuación

que con todo respeto me decepciono por su argumento predecible y choteado de un blabla bla

la cuestión es que al saber de esta serie (full metal alchemist brotherhood ) pensé que era otro

desperdicio de ingenio como dragon ball kai que lo único bueno es ver de nuevo la serie en su idioma original y sin rellenos

pero me gusto muchisimo ,esta serie es mas intensa mas concluyente aunque si me confundio un poco al principio pero definitivamente me agrado saber que habia un mejor final como este

me hubiera gustado que dejaran ver la relacion de Maes Hughes con todo el equipo

ya que me divertia tanto oirlo presumir a su esposa y a su hija en cualquier situacion

se hubiera sentido mas intensa la furia de Mustang al y Edward ya que casi ni cruzaron palabras

bueno quisiera saber cuales fueron sus impresiones de esta no secuela sino como lo han llamado

borron y cuenta nueva

"El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de Equivalencia de Intercambio.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me encanta ese anim n.n es genial aun no concluyo fma brotherhood pero es muy interesante hasta donde llevo...explica mejor la historia que en la primera version y tiene finales muy diferentes pues el alquimista de la vida en la primera version aparece en todo el anime mientras que en la segunda version es asesinado por sicatriz en el 5 capitulo..me encanta toda la historia solo no me gusto el final del pobre de mustang creo que merecia mas n.ñ merecia ser furher pero bueno :/

me da risa hugs jaja siempre feliz presumiendo de su familia pienso que tenia la familia perfecta y esos malditos omunculos lo mataron u.u...me dio risa el capitulo donde va a pelear mustan con edward y pone en una imagen grandota a su hija y se le cae encima xDD

me encanta esa frase pienso que es muy aplicable en la vida cotidiana n,n tambien me gusta la frase de...Nada es perfecto, porq l mundo no es perfecto,y eso es lo q lo hace tan maravilloso dicha por mustang n,n ese personaje es genial me gusta su ideologia n.n

saludos :D

• hace 1 década

Ps me gustan ambas pero Full Metal Alchemist Brotherhood sin duda es más impresionante ^^

me llamó más la atención que el primer Full Metal Alchemist el cambio que tiene en la trama me gusto además por ser fiel al manga, es un anime increible, muy bn estructurado y pienso que es lo mejor que un anime te puede brindar, hay más acción, los personajes que ya conociamos y los nuevos son sensacionales.

La verdad me da gusto haber visto el primer Full Metal Alchemist porque de no ser asi no hubiera conocido FMA Brotherhood por eso ambos son mis favoritos ^^

Salu2!

• hace 1 década

me parecio mucho mejor y me gusto mas mucho este final

• Hola. La verdad es que la serie esta genial y sobre todo la de brotherhood, fue toda una revolucion para la serie, las dos me encantaron son de mis series favoritas. No he visto la de full metal panic haria falta echarle un vistazo para ver si esta chida.

Camara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no fue "borron y cuenta nueva"

simplemente es la verdadera adaptacion del manga a anime, con la historia original

se me hizo mejor, con mejores argumentos y un exelente final

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.