¿Y para ti los sueños... ¿son sólo eso, sueños?

Actualización:

Vaya Salvador, eres de los míos ツ

Y genial tu frase, me la llevo a mis favoritas

Actualización 2:

Sólo diferentes perspectivas Owl, a mi ver y a mi sentir, lo que tú tonificas como sueños, para mí son metas, objetivos, visiones a realizar en un determinado periodo de tiempo. En tal caso, podría afirmar que soy una afortunada, mas no en mis sueños

¿Cuál es mi sueño? no es uno sino muchos. Lo intrínseco radica en lo incongruente de ellos mismos con mi realidad y he ahí. Con esta pregunta, lo que pretendía establecerme a mí misma a través de las respuestas, es el saber identificar si alguien más coincidía con mi teoría y me es grato saber que no soy pieza única en este mundo, aún con dos respuestas, me doy por más que satisfecha. Gracias de verdad. Bonita tarde y nos vemos en el face. Espero poder decirte aunque sea, que ya probé los churrumais, jajaaaa ツ

Traigo un caos grande ahora, ufff!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Pati;

Hace tiempo que no hacías preguntas.

"Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son"

Soñamos despiertos y soñamos dormidos, aunque no siempre recordamos lo que soñamos dormidos.

Abrazo y beso.

Ciao

• hace 1 década

Un sueño es algo que desees se cumpla en un futuro, por ejemplo en el 2001 soñaba con ser maestro de alguna escuela y lo cumpli en el 2004, despues soñe tener un negocito pequeño, y logre hacerlo realidad en el 2007.

Estos sueños no llegan de un dia para otro, hay que hecharle ganas, irse actualizando,ver la forma, y como dicen querer es poder, si tienes ayuda de alguien y existe la posibilidad de crecer aprovechar esa oportunidad.

Por cierto.... ¿Tu sueño cual es?

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.