Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Brenda preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Algun CHEF que me ayude con mis brownies?

El tema es el siguiente... quiero hacer un torta brownie (base de brownie, dulce de leche repostero en el medio, cubierta de merengue italiano)

No tengo tantos huevos, por eso me preguntaba, si el brownie, puede hacerce utilizando solo las yemas de los huevos???. y asi puedo utilizar las claras para realizar el merengue.

Ya se como es la receta, solamente necesito una respuesta concreta a mi pregunta muchas gracias!!

Si contesta alguien que sepa de verdad, es mejor! ya qe no qiero hacer un desastre con mi postre!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, espero poder ayudarte con mi repuesta . lo mejor es que compres mas huevos.

pero para todo hay una solución.

no se que receta tendrás pero aproximadamente van 100 grs de harina y 2 huevos.

la masa necesita toda la proteína del huevo. si te digo que si le echas solamente las yemas , vas a tener mucha mas para tu merengue. pero la masa necesita proteínas de la clara pero tu masa esta sin claras.

otra opción por ejemplo, 10 huevos que uses 4 claras para tu brownie las demas clara a tu merengue , la masa ya va tener un porcentaje mínimo de clara que puede ayudar con algún porcentaje y le va ir muy bien a tu masa.

Que disfrute de su Brownie.

• hace 1 década

Creo que vas a tener que ir a comprar más huevos; porque sino el brownie te puede salir muy duro y seco.

• Anónimo
    hace 1 década

3 puntitos para mi :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.