¿QUE HAGO?... Necesito asesoría con respecto al colegio de mi hijita?

Ayer me contaba mi hija que estaba un poco rosadita, le pregunte porque? y ella argumento que luego hacia sus necesidades fisiológicas y no hayaba papel sanitario en el baño.

Continúo diciéndome que luego solo usaba un pequeño pedazo, lo cuál me hizo sobresaltarme, le volví a preguntar, pues no que no hay papel en el baño?.... Utilice un historia falsa, para darle "confianza" y así poder sacarle información que en el momento SOSPECHE...

Que creen que me dijo?... tomo confianza con la breve historia que le conté cuando era niña (inventada)

Me dijo que del cesto de los papeles SUCIOS, ella cojia un trozo que no veía sucio para después ella usarlo!!!.... Yo como madre me fui de espaldas, me ruboricé, me volvía loca con esa respuesta. Claro no se lo demostraba ami niña, para que no me pierda la confianza, solo me quedo explicarle que eso no se hace y LAS RAZONES...

Creanme que no es falta de información, de educación ni nada de eso, FUÉ SOLO SU GRAN NECESIDAD que la obligó a hacer eso!... Lo cuál me pone muy triste, CUÁNTOS DE NUESTROS NIÑOS LO HARÁN SIN QUE LO SEPAMOS?

Quiero y necesito saber QUE ACCIONES TOMAR al respecto de que en el colegio no tienen papel sanitario para los niños,además que he podido darme cuanta que el baño está muy cerca de la oficina y he visto con mis propios ojos que las secretarias ahí entran al baño. Además mi hija ha sufrido constantemente de infecciones urinarias y vaginal hoy en día en el exámen de laboratorio, resulto en un urocultivo que se le hizo E. COLÍ (espero la conozcan, sin padecerla).

Creo que si tenemos a nuestros hijos en un COLEGIO es para que tengan todas las DEBIDAS ATENCIONES, por las que uno paga!.. además de CÁLIDAD

DEBO TOMAR ALGUNA MEDIDA?... (No quiero problemas, ni nada que afecte a mi hija pero tampoco me quiero quedar callada)

Y por último lo comento aquí a menera de que LOS PADRES ESTEMOS ATENTOS A SITUACIONES, que ni siquiera imaginamos cuando no los vemos!

Muchas gracias por leer esto! y más que nada por su AYUDA.

1 respuesta

Calificación
  • A I
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si permiten visitas al colegio, entra directo al baño para que verifiques la ausencia de papel, además, debe haber alguna coordinadora de nivel o algo, para poder indicarle la situación....además podría llevar tu hija papel para que no tenga que pasar esas situaciones, aunque eso no debería ser necesario, pero mejor prevenir que lamentar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.