Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Dudas sobre petacas...?

Hace poco encontré una petaca de mi viejo en un mueble, todavía le quedaba un poco de whisky adentro.. tengo la duda si se le puede echar otro tipo de bebida, por ejemplo tequila, porque como a la petaca esa solo le echaron whisky nada más capaz que otra bebida que se le echase iba a quedar fea.

Otra duda que tengo es como limpiar la petaca? con agua? o revolverla con otra bebida alcoholica?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

le podes poner cualquier cosa menos gaseosa, vino y cerveza.

para limpiar la petaca venden un cepillo que es como el que se usa para limpiar botellas, pero una solucion rapida es usar unos cuantos granos de arroz y vinagre de manzana agitas y votas, volves a llenar asi hasta que veas que quedo limpia.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.