? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿Problemas con condon ayuda porfavorrrr?

Ayuudaaaa, lo q sucede es q al intentar tener relaciones con mi novia siempre se rompe el preservativo y eso q esta bn puesto o eso creo( no qeda aire en la punta ni nada , se abre cuidadosamente y se pone de igual forma,) lo unico es q no llega a la base del pene xq me parece q es muy gruesa y ya llega un punto q me la comprime.

Xq puede ser q se rompa y alguna posible solucionm porfavorr

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Coincido con varias de las respuestas:

1. Quiza no sea de tu talla, busca otra mas grande.

2. Utiliza un lubricante (especial para preservativos)

3. Recurre a un centro de salud, donde dan pláticas respecto a su uso (incluso ahi podrás hacer preguntas al respecto y te daran algun consejo)

4. Si todo lo anterior no funciona, podrias provar con el condón femenino, es bastante grande y en este caso, es tu pareja quién debe colocarselo y tiene menos probabilidades de que ésto siga sucediendo. (además de que éste es mucho mas seguro que el masculino)

• hace 1 década

Cambia de marca. Un buen preservativo te entra en un brazo.

Fijate si no son tus uñas la que rompen el latex.

No utilices baselina, solo un lubricante especial para condones. Suelen romperse por eso.

• uyuy
    Lv 7
    hace 1 década

ve con algun doctor que te enseñe a ponertelo

• ESLO
    Lv 7
    hace 1 década

La verdad yo dudo que se rompa así como dices. Normalmente son tan elásticos que hasta los puedes inflar, más bien yo creo que no sabes ponertelo.

O a lo mejor compras de los más corrientes. Mi esposo lleva 16 años usando condón y jamás se ha roto, ni aún cuando lo he intentado rasgar con las uñas.

Busca otra marca.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm, los condones son muy elasticos entonces mas bien creo que es por falta de lubricacion. de cualquier forma en las condonerias o sexshop pregunta por tamaños de condones

• hace 1 década

es mala tu cuestion comprate de otra marca xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.