Cristy Lugo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿me puedes desir que cuidados tengo que tener con un toy poodle para prebenir fracturas y enfermedades es la?

primera ves que tengo un perrito pero no tengo mucha hidea de sus cuidados y como es muy saltarin y tengo miedo que le pase algo grabe como cada cuando se banan unos disen que cada mes otros disen que cada semana y en realida nose a quien haserle caso como ahorita estoy preocupada por que esta lastimado y solo tengo un mes con el porque es muy bricador y que esta lastimado que puede ser un disco oun hueso de pollo que saco de la basura o pellejito de pollo siempre tengo mucho cuidado de sacar la basura hantes de salir pero ese dia seme hiso tarde y no me hacorde y cuando llege el ya se los habia comido y comina como aharquiadito y su pansita esta infladita esta comindo poquito y hase popo normal sin sangre que puede se el doctor dise que le tine que haser rayo pero haorita no tego para haserlos y los examenes de sangre que pudo haser para curarlo yo y que bueba haser el saltarin de hantes es el bebe de la casa la alegria de todos te agrdesco si me pudes contester

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero que pronto puedas hacerle la radiografía, por lo pronto muele croquetas y coce arroz 1/2 taza con 1 1/2 tazas de agua mezcla un poco con las croquetas molidas y daselo ya que este casi frió y agregale agua para que sea como un caldito esto le puede ayudar a envolver en su popo al hueso que se trago, esperemos que no lo tenga atorado o que salga pronto, es saltarín porque tiene mucha energía trata de comprarle una pelota para que la corretee, yo considero que las mejores son las especiales para perro o las de jugar tenis (amarillas de tela), referente a la basura opte por ponerla por dentro de una de las puertas de la cocina integral así jamas la encuentran o la tiran, además que los desperdicios de carne, cueros o huesos prefiero congelarlos y tirarlos el día que pasa el de la basura, además que puse una puerta de las que se usan para que los bebes no pasen de un lugar a otro y así no entran en mi cocina que esta llena de peligro para ellos, Te mando Ángeles de abundancia para que te llegue dinero de maneras esperadas e inesperadas en armonía con el universo, para que pronto puedas sacarle la radiografía, y además te mando Ángeles de salud para que tu pequeñín se alivie pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.