Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como envio un regalo de Peru a Usa?

Hola amigos del yahoo! como andan?! Bueno el motivo de la pregunta es que se acerca el cumpleanos de mi enamorado (24nov) y pues necesito saber como le hago para enviar un regalo desde aqui Peru para estados unidos.

que papeleo hay que hacer y con cuanto tiempo de anticipacion?

ahh y que no se puede enviar? que prohiben? etc

muchas gracias =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Envuélvelo con papel para regalo y lo empaquetas en una caja de cartón que envolverás con papel kraft —u otro—. Utiliza cinta adhesiva (tape) resistente, de preferencia de color kraft o uno transparente, ancho, que es el que prefieren en el correo, por seguridad (jamás envuelvas un paquete en papel periódico).

Hecho esto, escribe claramente con marcador fino el nombre y dirección exacta del destinatario, legible (de preferencia con letra de molde, no de carta), al centro del paquete, y el tuyo al extremo superior izquierdo, y lo llevas al correo

Ojo: si vas a enviar algún objeto que se quiebre —de vidrio o cerámica, por ejemplo— debes reforzarlo, antes de empacarlo, con protector, como burbujas que se consiguen donde venden artículos de oficina, y probablemente en el correo tengas que declarar qué es lo que envías (escribe que es un regalo). El importe que te cobre el correo dependerá del peso del paquete.

• hace 1 década

TIENES QUE IR AL CORREO EN LA VENTANILLA DE "INTERNACIONAL" Y AVERIGUA BIEN, SI TE PUEDO DECIR QUE NO PUEDES ENVIAR NADA QUE SE ROMPA, QUE CONTENGA LÍQUIDO,DINERO O JOYAS VALIOSAS!! TE SUGIERO(YO LO HICE) ALGÚN LINDO PAÑUELO DE CFUELLO, UNA LINDA Y FINA BUFANDA DE LANA,UNA CAMISA FINA DE VESTIR!! ALGO QUE NO OCUPE LUGAR Y PESO, YA QUE TE COBRA POR"KILOS". SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.