¿CASADAS, COMO SE SENTIRIAN SI SU ESPOSO DICE ESTAS COSAS DELANTE DE USTEDES?

todo esto lo dice delante suyo y estando con otra chica que es amiga de ambos. Por ejemplo: hace alarde que se sabe el correo electronico de la niña, dice "es hace falta el toque femenino" o le dice a la otra "ya se quien va a ser nuestra decoradora (porque hizo algo bonito en unos arreglos)" o "hay un detalle para mi, yo quiero..." le pregunta a la otra... o enfrente de la esposa todo serio le pregunta a la chica "si se trata de algo personal, una reunion del dia de cariño, con alguien mas" o le anda preguntando a la otra "te gusta tal cosa?, solo para ver si la complace o que"

Es que este hombre es dificil de descifrar porque es muy cariñoso con todos y cae bien, y por ello es que cuesta pensar que lo hace en mala intencion pero la chica sospecha de su comportamiento y ps la esposa saber si se hace la desentendida o que...?

tks

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESO ES UNA FALTA DE RESPETO!

Puede ser mi esposo el hombre mas cariñoso, detallista, caballero, gentil.......del mundo, pero jamas. jamas, tendria que ser tan "gentil o agradable" con una mujer, ignorandome a mi, si fueramos los dos que estamos siendo gentiles....bien Si!, pero solo èl y delante mio, No! , y si yo huera estado en esa situación me retiraba del lugar por respeto a mi, o por lo menos le hubiera dado un codazo a mi esposo, pero "un codazo" que le hubieran quitado todas las ganas de ser amable, hasta de respirar se le hubiera olvidado.

ojala no te toque un esposo asi,.......................Suerte!

• hace 1 década

uff sin palabras, creo k m pondria mega furiosa y el pobre no sale vivo jaja, m gusto la respuesta d Sofia jaja, eso del codazo es buena idea

• hace 1 década

simplemente consideraria que es un idiota importante, que a la esposa a tiene de adorno simplemente porque quien no respeta no ama

• PALOMA
    Lv 4
    hace 1 década

Me sentiria muy mal y le dejaria en claro que sus comentarios y su actitud me incomodan porque a final de cuentas es una gran falta de respeto hacia su esposa que delante de ella se comporte de esa manera, asi que si no entendiera le pondria un ultimatum y lo mandaba a volar. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • amante
    Lv 4
    hace 1 década

Comentaria mi disgusto por esos comentarios antes de que cresca el enojo.

• Anónimo
    hace 1 década

obviamente me sentiria mal.pero le diria a mi esposo q si tanto le gusta todo lo que hace la chica se quede con ella.pero si la chica es inteligente se alejara de un hombre casado,por muy simpatico que este le resulte.

• Anónimo
    hace 1 década

hablaria con él diciendole k me incomoda sus comentarios aunk se k no lo hace con mala intencion, pero le pediria k m de mi lugar, k mo me haga sentir mal.

• hace 1 década

Me sentiría furiosa.

• Anónimo
    hace 1 década

consideraria una falta de respeto a mi persona, lo intimaria a no repetir la situacion o a la separacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.