Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Bioquímica o Genética?

Necesito ayuda en lo posible de algún profesional que haya hecho una de estas dos carreras para que me brinde información. No me decido cuál de las dos cursar y ambas me atraen por igual. La bioquímica abarca muchas materias que me gustan como física, matemática, química y biología, pero también me atrae la genética. Y también me gustaría saber qué especializaciones tienen cada una.

1 respuesta

Calificación
  • Camilo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Separar la bioquímica de la genética es prácticamente imposible, pues son materias completamente afines.

La mayoría de universidades ofrecen un ciclo básico para ambas carreras, donde se presencian las mismas materias. En el momento de encontrarse un poco más "empapado" con la dirección que toma cada una, puede uno pensar en cual de los dos caminos seguir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.