¿El Gatorade para los que no somos deportistas en malo para la salud?

Yo tomo Gatorade pero no ago ejercicios fisicos, lo tomo como si fuera un jugo normal. Me pregunto si esto es perjudicial para la salud o no hace nada.-

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El gatorade es una bebida, para deportistas de alto rendimiento, esto se debe a que cuando hacemos mucho ejercicio sudamos mucho, al sudar nuestro cuerpo pierde sales, estas bebidas tienen muchas sales, para ayudar al cuerpo a reponerlas.

Si lo tomas las sales se acumularán y te hará daño, por lo cual no debes tomarlo mucho si no eres deportista de alto rendimiento.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta bebida tiene un alto nivel de sodio, lo que puede ser perjudicial para tu hígado, ya que ese sodio extra es necesario sólo si has hecho ejercicios y has perdido una buena cantidad con el sudor. También puede causarte retención de líquidos.

Te recomiendo que bebas agua pura, ¡es muchísimo mejor! Si no, puedes meterle al agua friísima unas rodajas de naranja y de limón, el agua queda como un splash super refrescante.

Fuente(s): Mi profesor de educación física :D
  • hace 1 década

mira amigo si cuidas tu cuerpo no lo tomes si no haces ejercicios por que segun se engorda.

ademas que te cuesta tomar agua sola nada mas, es mas saludable, mira si yo me hubiera enterado de eso meses antes no estaria con 130 kilos, estoy hecho una vaca por adicto consumidor de gatorate y sporate.

exitos te lo digo con la panza en la mano amigo.

Fuente(s): kurst777@yahoo.com.ar
  • hace 1 década

holahola, todos los productos procesados por muy sanos q digan q son, no lo es, solo son propagandas, nada mas saludable que un vaso de agua o de jugo natural endulsado con azucar morena, miel, u otro endulzante natural, nada de lo q diga la tele q sean productos procesados son buenos paranuestro organismo, puede q no sea tan perjudicial, pero si contiene azucar y colorantes articificiales creeme q no te convieneentra en esta pagina y alli te explicaran un poco sobre lo q te hablo, tambien te dejo un link de youtube donde habla un poco de eso, creo que es el mejor consejo que te puedo dar, yo estoy practicando cambiar mis habitos alimenticios y me esta yendo super bien, espero te sirva abrazos y exito D.T.B =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo, es una bebida energetica, no es diferente al cafe en daños que pueda producir (supongo)

• hace 1 década

El Gatorade es para deprtistas ya que contiene un gran contenido de electrolitos y azucares para poder rehidratarse rapidamente, si una persona q no hace deporte se lo toma, no pasa nada, lo eliminas simplemente por orina y punto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.