¿Alguien me podría ayudar en este ejercicio sobre informática?

¿Me podríais clasificar estos obketos en: periféricos de entrada, periféricos de salida, en perifericos de entrada y salida y en unidades de memoria?

Teclado, disquette, ratón, monitor, impresora, disco duro, impresora multifunción, plotter, pantalla táctil, tarjeta SD, escáner, DVD, lector de código de barras, Blu Ray, micrófono, joystick, altavoces, memoria USB, CD ROM, módem, lector de CD, cámara web.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Perifericos de entrada: raton, escaner, lector de codigo de barras, microfono, joystick, lector de cd, camara web.

Perifericos de salida: Monitor, impresora, impresora multifuncion, plotter, altavoces.

perifericos de entrada y salida: Pantalla tactil, Modem.

Unidades de memoria: Disquette, Disco duro, tarjeta SD, DVD, Blu ray, Memoria USB, CD-ROM,

• hace 1 década

sencillo:

los componentes de entrada o salida son tambien llamados hardware de entrada o salida

los de entrada estos son los que mandan una señal de tu persona a la pc son: teclado, el mouse, microfono, joystick, lector de codigo de barras, escaner, lector de cd, camara web..de los que se encuntran...

y los de salida son aquellos que la pc utiliza para enviarte la informacion a ti son: monitor, impresora, altavoces.

entrada y salida son: impresora multifuncional, pantalla tactil y creo que el modem.

los de almacenamiento pues son: plotter, disco duro, disquette, tarjeta sd, dvd, blu ray, memoria usb, cd rom..... entre otros.

Bueno espero que haya sido de ayuda:::: suerte ;) xD

• Anónimo
    hace 1 década

perifericos de entrada perifericos de salida unidades de memoria otros

teclado impresora disquette dvd

escaner impresora multifuncion disco duro blu ray

raton plotter tarjeta sd cd rom

pantalla tactil monitor memoria usb lector cd

microfono pantalla tactil modem

joystick altavoces

lector codigo de barras

camara web

yo lo veo asi.....

espero sirva.....

• hace 1 década

unidades de memoria: memoria USB, CD ROM, arjeta SD, disco duro

salida:cámara web.joystick, altavoces monitor, impresora plotter

entrada: módem, lector de CD,micrófono lector de código de barras, escáner, DVD, ratón,

entrada y salida: Blu Ray DVD impresora multifunción. pantalla táctil

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.